18
Vie, Jun

ARCHIDONA ACOGIÓ LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA VSPORT

Durante los 8 y 9 de mayo la localidad malagueña de Archidona acogió la
segunda jornada de la Liga VSport, este evento de nueva incorporación
en el calendario de las competiciones organizadas por la

Federación Andaluza de Tenis de Mesa y valedera para el ranking Andaluz.

Con esta competición individual dividida en tres categorías, por edad de los participantes, retornaba la competición al Municipio de Archidona, paralizadas por la pandemia de la covid-19.
Durante la mañana del sábado 8 se disputó la TERCERA categoría destinada a los más pequeños de categorías de Benjamín y Alevín. Donde el malagueño Cristian Sánchez enrolado en la filas del CTM Vega Genil, fue el vencedor de la prueba acompañado por su compañero de equipo Adrián Arroyo, al cual venció por 3-2 en una final muy disputada que se decidió por pequeños detalles. El malagueño Adrián Lerma del Novacartama TM, se impuso al gaditano Pablo Castillo del CTM Portuense en la lucha por acompañar en el pódium a los dos integrantes del CTM Vegas del Genil.

Ya por la tarde del sábado entraron en escena los Infantiles y Juveniles en la SEGUNDA categoría, donde el granadino Hugo Urquizar del CTM Vegas del Genil conquisto su segundo entorchado de la Liga Vsport, en esta ocasión derrotó en la final al también granadino y compañero de equipo Joaquín Rivas, por 3-1 muy igualado. Enrique Rodriguez del CTM Alcala 2000, se repuso de la derrota en semifinales contra el Campeón Hugo Urquizar y conquisto el tercer puesto del pódium frente al también granadino David Puertas evitando un pleno del club CTM Vegas del Genil.

El domingo se ponía fin a la Liga VSport en Archidona, con la disputa de la categoría reina la PRIMERA Categoría donde los Tenistas Absolutos y Veteranos nos brindaron de un gran espectáculo y donde el sevillano Javier Rosa del Mercantil de Sevilla se impuso en la final al jiennense Alberto García del CTM Jaén, por 3-2, después de remontar un parcial de 2-0 en contra y con un punto final que se decantó por una bola que dio en el canto que dejó sin reacción al palista jiennense. En la lucha por ver quien los acompañaba  en el pódium se enfrentaron los hermanos Cabezas del Mercantil de Sevilla, donde Miguel Ángel se impuso a su hermano mayor Jose Manuel.
Durante la entrega de premios se conto con la presencia de D. Antonio Palacios Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archidona, D. Juan Emilio Luque Director de Deportes del Ayuntamiento de Archidona, D. Juan Arjona presidente del Club Tenis de Mesa Archidona, Dª Mª Pilar Frías Delegada Provisncial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y D. Francisco José Peinado Presidente de la Federación andaluza de Tenis de Mesa.

Resultados

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »