15
Sáb, May

Resultados de la primera parada de la liga vsport

Concluye la Liga Vsport que arrancaba en la localidad de Huétor Vega,
que se ha celebrado en el Pabellón La Libertad durante los días
17 al 18 de abril.

En la mañana del sábado se disputó la PRIMERA categoría donde el granadino Hugo Urquizar del CTM Vegas del Genil se llevó la final en un apretado partido,  al también granadino Martin Reche militante del CTM Roquetas.  Por el tercer puesto hubo duelo entre dos compañeros del CTM Vegas del Genil, decantándose el partido del lado de Alberto Delgado por un ajustado 3 a 2 frente a Iván Puertas.
En la SEGUNDA categoría disputaron la final los malagueños del Club Málaga, Antonio Garrido y Fernando Utrilla, proclamándose vencedor el primero de ellos. Damir Flores del CTM Cullar Vega se impuso al también malagueño Antonio Díaz del CTM El Palo.
Para terminar Alejandro Chica del CR Motril se impuso a Manuel Valverde del CD Huétor Vega en la TERCERA categoría. El tercer puesto fue para Jose Antonio Gabaldon que venció al motrileño Elias González.
Durante el evento contamos con la presencia de D. José Manuel Prieto, Alcalde de Huétor Vega, D. José García Paso concejal de Servicios de Huétor Vega, D. Manuel Valverde Presidente del CD Huétor Vega TM, D. Francisco Miguel Peinado, Delegado Provincial de FATM y con D. Francisco José Peinado, Presidente de la FATM.
Agradecer a todos los participantes por su colaboración  y al CD Huétor Vega por su buena disposición.

Resultados

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »