Sidebar

16
Sáb, Oct
TORNEO PROMESAS - Linares   
HORARIOS - Actualizado 29-09-2021 11:00 h
RESULTADOS - Actualizado 02-10-2021 19:00 h

 

II ENCUENTRO SOCIDEPORTIVO - CTM PORTUENSE

El CTM Portuense colaboró en la celebración del II Encuentro Sociodeportivo con menores en riesgo de exclusión social, para dar a conocer el tenis de mesa. Se trata de una iniciativa que busca que estos jóvenes se “enganchen” al deporte como una de las mejores maneras de emplear el tiempo libre haciendo suyos los valores de solidaridad, empatía y trabajo en equipo propios de la práctica deportiva, ha explicado la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Lola Campos, presente en el encuentro.

Para Manuel López Gonzalez, presidente y entrenador del CTM Portuense, “es una satisfacción que todos los chicos y chicas puedan practicar el tenis mesa” y hacerlo además “ayudando a todas estas asociaciones que hacen una gran labor de integración social”.

Durante el encuentro los participantes probaron el tenis de mesa a través de una convivencia deportiva, aprendiendo a cómo jugar a este deporte y han podido participar en un pequeño campeonato. La idea es que los jóvenes que lo deseen tengan la posibilidad de inscribirse en el Club de Tenis de Mesa Poruense. Para finalizar la convivencia se realizó una entrega de medallas a los ganadores y una camiseta de recuerdo para todos los participantes.

Estos encuentros contiruaran con la oferta deportiva de los clubes de El puerto de Santa María.