02
Sáb, Jul
 TOP ANDALUZ - Temporada 2021-22
Veteranos

HORARIOS 18-06-2022 08:00 h
 RESULTADOS 19-06-2022 15:00 


Manolo Muriel González, premiado en la Fiesta del Deporte de Sevilla

gala deporte reconocimientoEl sevillano Manolo Muriel ha sido galardonado con el premio ´Vida Dedicada al Deporte´ en la gala sevillana de este año, celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, por su dedicación al deporte.

El premio ´Vida Dedicada al Deporte´ fue uno de los momentos más emotivos de la Gala de entrega de premios en la Fiesta del Deporte de Sevilla. Manolo Muriel González fue destacado por su plena dedicación al deporte, "por haber entregado y entregar diariamente su vida al tenis de mesa, como entrenador y responsable de comunicación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa".

M muriel

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha reconocido y premiado en la XXXV Fiesta del Deporte, los méritos de los deportistas y entidades de Sevilla más destacados del 2021. El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha participado en la entrega de premios junto al delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, y entregado el Premio 'Vida Dedicada al Deporte' a Manuel Muriel, por su papel en la promoción e impulso del tenis de mesa en Sevilla.
"El deporte es marca de ciudad, dinamizador de los barrios, transformador de la realidad, modelo educativo, de convivencia y económico, instrumento para la reducción de las desigualdades y pieza fundamental para promover un modo de vida saludable", ha dicho Muñoz.
"Tenemos que sentirnos orgullosos de contar con uno de los tejidos de asociaciones y clubes deportivos más rico, plural y diverso que hay en Andalucía y probablemente en España. Un tejido presente en todos los barrios, con clubes en la alta competición y otros en distintos circuitos y programas locales, provinciales o autonómicos. Pero sobre todo debemos sentirnos orgullosos de los deportistas profesionales o aficionados con los que contamos en la ciudad y de los equipos técnicos y entrenadores", ha señalado Muñoz, tras felicitar a Muriel.