PROGRAMA DE FORMACION IAD 2020

PROGRAMA DE FORMACION IAD 2020
ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS
AQUI TENEIS TODA LA INFORMACION DE ESTOS CURSOS

    

folleto actividades iad 2020bd

IAD-202001_triptico_gestion

IAD-202002_triptico_comunicacion

 


Buenos días,

Desde la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo informamos lo siguiente:

    Dentro de las nuevas actuaciones en materia de formación deportiva de la Consejería de Educación y Deporte, se presenta para este año el programa de formación continua IAD 2020 con treinta acciones formativas repartidas en diez áreas estratégicas de intervención y  por todas las provincias andaluzas. Dirigida a todos aquellos profesionales y estudiantes relacionados con el hecho deportivo que estén interesados en seguir mejorando sus competencias y conocimientos en las diferentes materias que se ofertan.

    Para esta año todas las acciones formativa son gratuitas. La inscripción es un proceso que gestiona el IAD y comienza el próximo día 15 de enero de 2020.

    Las dos primeras acciones formativas son de máximo interés en primer lugar con comienzo del 6 de marzo el Curso Superior de Gestión Ejecutiva del Deporte , en modalidad semipresencial con 60 horas y en segundo lugar el 23 de marzo el  Foro sobre la Situación Actual de los Medios de Comunicación Deportivos de 10 horas en modalidad presencial, ambos cursos se celebrarán en la sede del IAD en Málaga.

    Las inscripciones poseen una fecha máxima para su materialización, en estos casos, para el curso superior finaliza el 7 de febrero y para el foro de comunicación el 24 de febrero.

    Si cumples el perfil establecido en cada acción formativa, la admisión es por orden de entrada de las solicitudes. Éstas las  podréis completar a partir del 15 de enero desde la página web del IAD en función del comienzo de cada curso.

    Enlace con más información sobre el Programa del IAD 2020: https://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/deporte/iad/formacion-continua/

Esperamos tu participación.