OTRO GRAN TRABAJO DE LA CONFEDERACION ANDALUZA

OTRO GRAN TRABAJO DE LA CONFEDERACION ANDALUZA
DE FEDERACIONES DEPORTIVAS
TITULO EN EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO

Dentro de las actividades que desde la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas promovemos y realizamos en cada temporada, tiene gran relevancia el convenio de colaboración firmado con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Sport Campus NovaEra para la realización de prácticas de los alumnos matriculados en el Curso EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO que comenzará el próximo 31 de octubre de 2019.
 

Se trata de un curso, titulación universitaria 15 créditos ECTS, y desde la CAFD animamos a las Federaciones a difundir este título universitario por los beneficios y conocimientos que puede aportar:


    Mejorar el autoliderazgo del deportista en su carrera a través de técnicas como la inteligencia emocional, PNL (programación neurolingüística) y coaching deportivo.

    Liderazgo de equipos deportivos con comunicación eficiente.

    Gestión de clubes deportivos con herramientas basadas en el liderazgo y responsabilidad de los individuos.

    Emprender empresarialmente en el ámbito deportivo con las mejores técnicas de posicionamiento y análisis de mercados.

También, solicitamos su colaboración para darle difusión a dicho acuerdo entre vuestros clubes y en sus canales de comunicación, con el objetivo de que las personas que gestionan los mismos, los entrenadores que dirigen equipos y por supuesto los deportistas individuales de vuestra federación puedan solicitar que los alumnos realicen prácticas con ellos.

Aquella federación o club que desee solicitar a un alumno en prácticas de este curso debe enviar un correo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Enviamos adjunto también el cartel con la  información del título de Experto en Liderazgo Deportivo y Alto Rendimiento por si resulta de su interés.

Enlace directo al curso EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. https://www.upo.es/postgrado/Titulo-de-Experto-Liderazgo-Deportivo-y-Alto-Rendimiento