PROGRAMA MENTOR 10

PROGRAMA MENTOR 10
JOSE MANUEL RUIZ SERA EL MENTOR DE TENIS DE MESA
AYUDADO POR ALMUDENA ROLDAN LA GRAN ENTRENADORA LINARENSE


Este Programa de la Junta de Andalucía será llevado por José Manuel Ruiz, que participará por séptima vez en las Paraolimpiadas de Tokio. La Federación Andaluza ha designado a los siguientes jugadores-as:


Amanda Chenoll González.

Se le incluye en el Programa porque es la mejor deportista Adaptada de España, campeona Absoluta, pese a su juventud.

Eva Vega Cañete.

Se le incluye en el programa porque es una de las mejores jugadoras infantiles de España, ha participado en los dos Campeonatos de Europa de su edad, los Mini Champs y es una jugadora que puede ser internacional infantil y juvenil los próximos años.

Cristina Prieto Moreno

Una de las mejores jugadoras infantiles de España, juega en el Tecnigen Linares, club que es el subcampeón de la liga nacional. Se prepara con jugadoras foráneas, por lo que su futuro puede ser jugadora internacional.

 Manuel Parrizas Martín.

Se le incluye porque es uno de los infantiles con más nivel de España, y juega en un equipo con muchas opciones de llegar a lo más alto el Bola de Partido La Zubia. Por su edad y entrenamientos puede ser un jugador con mucho fututo.

Alonso Rincón Rodríguez.

Pese a su edad es uno de los jugadores con más futuro de Andalucía, ya juega en segunda división nacional y está entre los mejores jugadores de España. Ha sido campeón de España en varias ocasiones, y ganó la medalla de oro por equipos infantiles en los Campeonatos de España de Deporte Escolar.
La persona responsable que va a realizar las funciones de coordinación y seguimiento del Programa Mentores-Aprendices va a ser Almudena Roldán Pérez, la entrenadora del Tecnigen Linares, equipo subcampeón de la liga nacional.