GRAN JORNADA INCLUSIVA EN JAEN

GRAN JORNADA INCLUSIVA EN JAEN
ORGANIZADA POR HUJASE CLINICAS CAMARA
JAVIER GALAN SORPRENDIO A TODOS CON JUEGOS PARA LOS NIÑOS


GRAN INTERES POR PARTE DE LOS ASISTENTES A ESTAS JORNADAS INCLUSIVAS.

 

 

Gran Jornada Inclusiva de Tenis de Mesa, la que este fin de semana ha desarrollado HUJASE JAÉN, en la Sala de Tenis de Mesa, Antonio Maza de la Salobreja, dentro de las actividades que viene desarrollando el club jienense en Planta tu Proyecto VI Edición “Educación e Inclusión a través del Tenis de Mesa” elaborado desde la Asociación Síndrome de Down Jaén, por Eva Cobo y financiado por Bankia.

Jornada que ha venido diseñada por uno de los mejores técnicos inclusivos de España, Javier Galán. Junto a él, dos subcampeones de España y un bronce, en el mismo campeonato y en diversas categorías, David Pavía Moreno, Juan Carlos González y Perico Fernández Pérez.

Una Jornada ideada para los más pequeños con diferentes capacidades, y que durante cuatro horas seguidas, han acercado a estos jóvenes palistas a la realidad del Tenis de Mesa. Han despertado sentimientos y emociones intensas y sobre todo nos hemos enriquecido todos, a través de unas sesiones magistralmente programadas y ejecutadas por gente entregada y generosa que tiene por bandera el tenis de Mesa.

Más de una veintena de jóvenes palistas se dieron cita en la mañana del sábado, la mayoría de la Escuela Inclusiva de Tenis de Mesa que Hujase desarrolla en el Colegio Cristo Rey de jaén, y algunos otros procedentes de otros Centros que están participando en la Liga Inclusiva que se está desarrollando paralelamente, como es el caso de SAFA Andújar.

Las sesiones estuvieron dirigidas por Javier Galán. Colaboraron con él, los multimedallistas de España, David Pavía Moreno, Juan Carlos González y Perico Fernández Pérez; así como entrenadores de Clubes de la provincia, que nos quisieron acompañar y participar en esta sesión, como el caso de Antonio Toril de SAFA Andújar, al que agradecemos su colaboración. Por Hujase Jaén, Ángela García, Alejandra Alejo y Lorena González estuvieron prestando toda su atención y apoyo a las clases de Galán.

El Belcon Jerez entregó al equipo de la capital la primera camiseta inclusiva del equipo jerezano, en la que ATEME INCLUSIVO y el CTM JEREZ unifican equipación como muestra externa de la integración de sus jugadores. HUJASE JAÉN recibió con gran satisfacción este detalle de ejemplo y hermandad entre ambos clubes.

HUJASE JAÉN también hizo entrega a los participantes de una sudadera conmemorativa de la Jornada, con la impresión y reconocimiento a los técnicos que están aportando su grano de arena en este Proyecto: Javier Galán, Alexandra Cervantes, Dragos Antimir, Ángela García  y Alejandra Alejo.


HUJASE JAÉN quiere agradecer desde estas páginas el trabajo y el cariño derrochado por estos grandes profesionales del Tenis de Mesa y  dar las GRACIAS con mayúsculas a todos los que habéis trabajado, colaborado y participado con nosotros en esta jornada, jugadores, padres, técnicos y todos los que desde distintos clubes e instituciones nos animáis a seguir trabajando en esta dirección.

http://www.hujasejaen.com/2019/01/21/gran-jornada-inclusiva-de-la-mano-de-javier-galan/