CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN FEDERACIONES

CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN FEDERACIONES
Y CLUBES DEPORTIVOS ENTRE
LA UPO Y SPORT CAMPUS NOVAERA

    


Estimado/a presidente/a,

Dentro de las actividades que desde la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas promovemos y realizamos en cada temporada, tiene gran relevancia el convenio de colaboración firmado con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Sport Campus NovaEra para la realización de prácticas de los alumnos matriculados en el Curso EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO que comenzará el próximo febrero de 2019.

Se trata de un curso, titulación universitaria 15 créditos ECTS, donde la Confederación es partícipe por la cantidad de conocimientos y herramientas que el alumno puede extraer del mismo y que le permitirá entre otras materias:

    Mejorar el autoliderazgo del deportista en su carrera a través de técnicas como la inteligencia emocional, PNL (programación neurolingüística) y coaching deportivo.

    Liderazgo de equipos deportivos con comunicación eficiente.

    Gestión de clubes deportivos con herramientas basadas en el liderazgo y responsabilidad de los individuos.

    Emprender empresarialmente en el ámbito deportivo con las mejores técnicas de posicionamiento y análisis de mercados.

Por este motivo, solicitamos su colaboración para darle difusión a dicho acuerdo entre vuestros clubes y en sus canales de comunicación, con el objetivo de que las personas que gestionan los mismos, los entrenadores que dirigen equipos y por supuesto los deportistas individuales de vuestra federación puedan solicitar que los alumnos realicen prácticas con ellos. Aquella federación o club que desee solicitar a un alumno en prácticas de este curso debe enviar un correo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A nuestro entender, además dentro de vuestros clubes pueden encontrarse diferentes perfiles como entrenadores que dirigen equipos  y por supuesto los deportistas individuales de vuestra federación que les interese formarse y prepararse eficazmente para los retos que se plantean en el crecimiento deportivo. Por este motivo, compartimos el enlace directo al curso EXPERTO EN LIDERAZGO DEPORTIVO Y ALTO RENDIMIENTO de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

http://www.upo.es/postgrado/cedep-pms/offline/136145e0-5960-11e1-acfe-dad311a63b19/Titulo-de-Experto-Liderazgo-Deportivo-y-Alto-Rendimiento?opcion=

Enviamos adjunto también el cartel con el programa del curso por si resulta de su interés.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

 

 

 

 

Ana Sánchez Gómez

Gabinete Comunicación

C/ Benidorm 5, Esc. 1, 2ºA 41001 Sevilla

Tlf.: 954 460 110 - Fax: 955 314 908