Sidebar

29
Jue, Sep
 TOP Mujer y TM - Temporada 2022-23
 

INSCRIPTOS 15-09-2022 08:00 h
 RESULTADOS 18-09-2022 15:00 


Reconocimiento a la jugadora marbellí Yanira Sánchez por los logros de esta temporada

La joven palista ha sido  galardonada por ser la campeona de Andalucía juvenil y absoluta, además de la ganadora del zonal clasificatorio para el Estatal de Totana3 yanira S. marbella

La alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, ha reconocido a un centenar de deportistas de más de 40 disciplinas que se practican en el municipio, en un acto organizado por el Ayuntamiento en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.
Entre estos deportistas se ha destacado y reconocido a Yanira Sánchez, jugadora del CTM Jerez en liga nacional y del CTM Marbella en liga andaluza. Campeona de Andalucía juvenil y absoluta y campeona del zonal clasificatorio para el estatal de Totana, Murcia.

Yanira Sánchez atesora numerosos títulos individuales, entre ellos ser campeona de España en todas las categorías inferiores, campeona del Top 8 nacional, un tercer puesto en un Minichamps alevín a nivel europeo o su participación en varios campeonatos de Europa.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha resaltado “el éxito, la constancia y el afán de superación” de los clubes y deportistas de la ciudad y ha subrayado "su importancia como embajadores de Marbella".