Sidebar

03
Vie, Dic

CAMBIO NORMATIVO en la SUBVENCIÓN CLUB PLN

Desde el año 2017, se viene financiando por parte de la Junta de Andalucía la
participación de los clubes deportivos andaluces en las ligas nacionales a través de la
Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la

concesión de subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a clubes deportivos andaluces, con la finalidad de apoyar la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta, con formato de liga en los niveles de competición máximo y
submáximo (PLN).
No obstante, resulta necesario actualizar la normativa en varios aspectos relacionados con la concesión de ayudas a las entidades deportivas andaluzas que participan en las competiciones nacionales más relevantes.
Por tanto, se considera oportuno iniciar el procedimiento para elaborar una nueva Orden que actualice las bases reguladoras de esta línea de ayudas.

La apertura del trámite de audiencia a la ciudadanía, concediéndose a tales efectos un plazo de 15 días hábiles, a las siguientes organizaciones y asociaciones reconocidas por la ley que la agrupan o representan y cuyos fines o determinados fines guardan relación directa con el objeto de la disposición.

Las alegaciones que se deseen formular al proyecto se podrán realizar preferentemente en formato digital y abierto en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Borrador Normativa
Más información