¿Olvidó su contraseña?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • red color
Usuarios

Tenis de Mesa. Web Oficial Federación Andaluza de Tenis de Mesa - FATM

Friday
May 18th
Inicio Todas las noticias Competición Veteranos LIGA ANDALUZA DE VETERANOS
LIGA ANDALUZA DE VETERANOS Imprimir E-mail
Martes, 21 de Febrero de 2012 17:44

SEGUNDA CONCENTRACION EN ARCHIDONA. QUEDA MENOS DE UN MES

SE PUEDEN HACER FICHAJES, ASI SE ME OCURRE: HE ZI WEN, ECHANOVE, FELIZON, DELGADO, MANOLO LOPEZ, POZO, NAVARRETE, JESUS DE HARO, FERNANDO BAEZA, LUQUE, LUNA, VIGUERAS, LUCENA, MERINO, MENDOZA, MARIN ETC...
 17 Y 18 DE MARZO, TODO PREPARADO
28 EQUIPOS DE TODA ANDALUCIA
DOS PRUEBAS INDIVIDUALES DE 40 Y 50 AÑOS PARA EL RESTO DE LAS PLAZAS DEL TOP
UN MENU DE LA LOCALIDAD EXTRAORDINARIO. QUEDAN POCAS PLAZAS EN EL HOTEL DE LA ORGANIZACION.

DELEGADOS DE GESTION
        CLUBES DE LIGA ANDALUZA


  X LIGA ANDALUZA DE VETERANOS
         TEMPORADA 2011-2012
            2ª CONCENTRACION
                   17 Y 18 MARZO 2012
                                                                         ARCHIDONA (MALAGA)


Estimado amigo:

El gran éxito que tuvo la prueba de veteranos la pasada temporada nos obliga a convocar la X Liga Andaluza de Veteranos en las modalidades de equipos, este año se va a jugar en dos categorías: súper división andaluza (con los equipos que el año pasado se clasificaron para esta liga, tanto los que ascendieron como los que mantuvieron la categoría) y división andaluza (con los  equipos que se hayan inscrito esta temporada, o los que al final mantengan la inscripción). Se va a jugar una prueba individual en 40 y 50 años para dar una clasificación para los tops de veteranos de Gibraleón, donde podrán participar los jugadores que no se hayan clasificado para el Top de estas edades. Quiere decir que las plazas que falten se darán según la clasificación individual de esta prueba que se va a jugar en Archidona. Pero creemos que tenemos que darle importancia a esta liga, por lo que los tres titulares, es decir, los jugadores que más partidos se alineen (en caso de empate entre dos jugadores, el que más haya ganado) con el equipo campeón del grupo de súper división andaluza de veteranos que lucha por el título se clasificaran para el top andaluz de 40 ó 50 años según la edad que tengan los componentes de ese equipo.

Los jugadores que ya están clasificados para el Top de veteranos de 40 y 50 años de Gibraleón son los siguientes:

Daniel Felizón, Esteban Rodríguez, Blas López, José Manuel Delgado, Manuel Luque, Miguel Echanove, Manuel García Pulido y Antonio Rentero en 40 años.

José Sánchez Fortun, José Luis Navarrete, Enrique Morales, José Robles, José María Heredia, Gonzalo Vigueras y Josep Gual en 50 años.

En esta segunda jornada de la liga andaluza de veteranos se darán más plazas a los campeones de la liga andaluza, así que los componentes del equipo campeón que no estén clasificados, tendrán la plaza correspondiente, las otras, pues según la clasificación de la prueba individual, habrá un orden y así se irá llamando a los jugadores. Estos tops serán en Gibraleón (Huelva).

La realidad es que hay un gran interés en esta categoría, y a los hechos nos remitimos, hemos cubierto las dieciséis plazas del año pasado, y la nueva categoría de división de honor andaluza la van a jugar trece (cuatro equipos más que el año pasado) clubes, y eso que este año se vuelve a disputar la competición en equipos de tres jugadores. Esta claro que los veteranos es una categoría que cuenta con un gran futuro en el Tenis de Mesa, y vamos a seguir potenciándola en Andalucía, de eso no tengáis ninguna duda. Pero sobre todo hay que resaltar que el nivel está subiendo mucho. Y el número de licencias también con la vuelta de muchos jugadores-as que se habían retirado.

Para esta próxima temporada en la súper división andaluza habrá dos grupos de ocho equipos cada uno, que se formarán con los equipos que se han mantenido de la pasada temporada, que fueron trece equipos, más los tres equipos que ascendieron de la división de honor andaluza: Gala Decoración, A. D. Hispanidad y CTM Lepe 1.999. Comenzando la División de Honor Andaluza de Veteranos, formada por dos grupos de ocho equipos cada uno, por proximidad geográfica, y lógicamente si se cubrieran las plazas.
 
Para esta temporada el sistema de juego va a ser el mismo, es decir el Copa del Mundo, con tres jugadores, ganando el equipo que logre llegar a tres puntos.

 Por lo que para esta temporada los equipos van a ser de tres jugadores, se seguirán teniendo jugadores de otros clubes, sin tener que dar ninguna explicación, solo que tiene que tener licencia (ya sea nacional o autonómica) con un equipo andaluz para poder disputar la liga andaluza de veteranos. Este jugador podría jugar con su equipo en la liga andaluza o nacional, y jugaría solamente en la liga andaluza de veteranos con su equipo, en toda la temporada con el mismo equipo. En los Campeonatos de Andalucía no podría jugar este jugador con su equipo de veteranos, si no que tendría que hacerlo con su equipo de la liga nacional o andaluza, esto es importante, luego no podéis inscribiros con un jugador que dispute esta liga con otro equipo. Los extranjeros pueden también jugar, incluso en un equipo diferente, teniendo en cuenta siempre que los dos clubes deben de ser andaluces. Os recuerdo que los jugadores que ya se hayan alineado con algún equipo en la primera jornada de las ligas andaluzas de veteranos ya no podrán disputar la segunda jornada con otro equipo.

 Las edades de los veteranos para esta temporada son las siguientes:
 
Los de 40 a 50 años son los que cumplan cuarenta años en el año 2012 o los hayan cumplido en años anteriores.
 Los de más de 50 años son los que cumplan los cincuenta años en el año 2012, o los hayan cumplido en años anteriores.

   Os lo comunico para que toméis nota de las fechas para la posible participación en las competiciones con vuestra edad correspondiente.
   
 El próximo año en el Torneo Nacional de Selecciones Territoriales de Veteranos, Andalucía (siempre que la competición se celebre en Madrid o en una localidad más cercana) participaremos con dos selecciones (si no vemos reducido el presupuesto por la Junta de Andalucía) en las categorías de 40 y de 50 años. Intentaremos llevar una selección en cada edad para subir al podium, pero para la selección B también se verán otros criterios para seleccionar a los jugadores, como el trabajo en los diferentes clubes y su interés y aportación por el tenis de mesa andaluz. La competición va a ser en el País Vasco este año, por lo que puede ser problemático llevar dos equipos. Pero cuando conozcamos los presupuestos ya veremos si nos desplazamos con dos selecciones o una sola selección por cada edad según el presupuesto con el que contemos.

Lo mismo que la pasada temporada, los jugadores veteranos que no tengan equipo y quieran participar con algún otro club, nos lo comunicarán para darles la correspondiente autorización. Es obligatorio comunicar que jugadores van a disputar la liga de veteranos con un equipo diferente al que se juega las ligas nacionales o andaluzas. Hasta el día 10 de Marzo se dará de plazo para nuevos fichajes de jugadores.

Lo mismo que en las temporadas anteriores, y para permitir la participación del mayor número de jugadores posibles, se autoriza a jugar a los jugadores veteranos con un equipo diferente del que están jugando la liga, pero si queremos conocer que jugadores se van a acoger a esta medida y con que equipos, así que comunicarnos los jugadores que van a jugar con vuestro equipo siendo de otro club diferente. Da igual que disputen la liga nacional o la liga andaluza, ya que la liga de veteranos es andaluza y cuenta con sus propias reglas. Comunicárnoslo antes del día 10 de Marzo. Tener en cuenta que los jugadores veteranos que pueden jugar en otro equipo son todos los jugadores de equipos andaluces que jueguen en clubes de Andalucía. Por ser un poco exagerados Juanito (He Zi Wen) podría jugar con cualquier club.

En esta liga andaluza de veteranos tendrá que alinearse en cada partido un jugador del equipo que cuenta con la plaza obligatoriamente, los otros dos jugadores podrán ser de otro club, aunque los jugadores que se alineen en veteranos en un equipo diferente al suyo, solo podrán jugar con ese equipo toda la liga andaluza de veteranos, es decir, los jugadores que jueguen con un club tendrá que jugar toda la competición de liga andaluzas de veteranos con ese mismo equipo está temporada.

IMPORTANTE: Para los Campeonatos de Andalucía los jugadores tendrán que jugar con el club con el que disputan sus ligas correspondientes, tenerlo en cuenta para poder participar por equipos en los Campeonatos de Andalucía, no es lo mismo el Campeonato de Andalucía que la Liga Andaluza de Veteranos, así que no llaméis para preguntar si podéis jugar con vuestro club de la liga andaluza de veteranos los campeonatos de Andalucía, la respuesta es clara: NO PODEIS JUGAR, tenéis que jugar con el equipo con el que disputáis las ligas regulares, dando lo mismo que estas sean nacionales o andaluzas e incluso provinciales. 
   
Esta liga se estaba disputando en dos modalidades: equipos e individual (esta prueba era para clasificarse para el Top Andaluz de Veterano, el de 40 y el de 50 años), en las últimas competiciones por falta de tiempo solo se jugaba la prueba de equipos. Según los resultados de la prueba de equipos, se designaban los jugadores que van a participar en el top, que os recuerdo que se va a jugar en Gibraleón (Huelva) los próximos días 2 y 3 de Junio. Estos tops de veteranos se van a jugar también con el top de tercera división nacional, que pese a la reducción de nuestro presupuesto, lo hemos puesto también en marcha, y que en sus tres primeras ediciones tuvo mucho éxito. También se disputarán los tops de súper división andaluza y división de honor andaluza, en los que juegan 24 jugadores en cada uno, por lo que participaran 84 jugadores y se pondrán un mínimo de 14 mesas. Iremos dando los jugadores veteranos clasificados a medida que se vayan disputando las competiciones. Siendo en Archidona la localidad dónde se van a clasificar los jugadores que falten para ocupar todas las plazas.

La prueba de equipos se disputará en dos concentraciones, enfrentándose en la primera concentración los ocho equipos de cada grupo por liga a una sola vuelta, los cuatro primeros de cada grupo pasarán a jugarse el título, lógicamente mantendrán la categoría para la siguiente temporada, mientras que los cuatro últimos de cada grupo pasarán a jugarse la permanencia.

La primera concentración se jugará con dos grupos de ocho equipos, el grupo A y el grupo B que jugaran por liga a una sola vuelta.

La composición de los grupos para esta fase final será la siguiente:

SUPER DIVISION ANDALUZA VETERANOS
FASE POR EL TITULO

1. 81 HUELVA TM
2. CTM LINARES
3. ANZUR 06 RUTE
4. BAHIA DE CADIZ
                                                5. AYTO. MONTEFRIO
                                              6. SPORTING ALBOLOTE
                                                       7. CTM JAEN
                                                 8. A.D. HISPANIDAD

 Jugarán todos contra todos a una sola vuelta, el campeón clasificará a sus jugadores para el Top Andaluz de Veteranos que se disputará en Gibraleón (Huelva) los próximos días 2 y 3 de Junio. Los ocho equipos mantienen la categoría para la próxima temporada. Los tres primeros clasificados tendrán trofeo.

SUPER DIVISION ANDALUZA VETERANOS
FASE POR MANTENER LA CATEGORIA

1. CLUB CARTAMA
2. CLUB MALAGA
3. C.T.M. FUENGIROLA
4. VICENTE ESPINEL
5. CTM JEREZ
6. CTM LEPE 1999
7. CTM ARCHIDONA
8. GALA DECORACION
         
 Los equipos clasificados en las posiciones 7 y 8 descenderán de categoría, es decir, la próxima temporada disputarán la división de honor andaluza. Los clubes que se queden 5º y 6º de este grupo que se jugará a una sola vuelta todos contra todos, jugarán una promoción contra los clasificados en las posiciones 3º y 4º del grupo de los seis mejores de división de honor de veteranos que luchan por el ascenso de categoría. En esa promoción los dos mejores jugarán en súper división la temporada siguiente, y el 3º y 4º clasificado bajarán a la división de honor de veteranos para el año siguiente, aunque serán el primer y el segundo suplente por si hubiera bajas que cubrir.
 
      DIVISION HONOR ANDALUZA VETERANOS
FASE POR EL ASCENSO DE CATEGORIA

1. MONTEFRIO B
2. CONSERVAS CONCEPCION
3. HUETOR VEGA
4. CLUB CORDOBA 81
5. CTM BAILEN
6. CLUB HUELVA B

 Se juega todos contra todos en una liga a una sola vuelta, los dos primeros ascienden a súper división de veteranos de Andalucía. Los clasificados en los puestos 3º y 4º se clasifican para la promoción de ascenso, que la disputarán contra los clasificados en el grupo de súper división que lucha por mantener la categoría, en fecha y lugar por determinar, los dos primeros de esa promoción asciende a súper división andaluza, y los clasificados 3º y 4º quedan como suplentes para la temporada siguiente.
 
DIVISION HONOR ANDALUZA VETERANOS
FASE POR LAS PLAZAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

1. ANTIGUO MESON ALMUÑECAR
2. EL CANUTO RUTE
3. LA TORRE MENGIBAR
4. CTM FUENGIROLA B
5. CTM ESTEPONA
6. VILLA DE LA ZUBIA

   Estos seis equipos jugaran por liga a una sola vuelta el día 17 sábado, ya que solo se jugará ese día esta fase. Los dos primeros equipo clasificados en esta fase se clasificarán directamente para la liga de división de honor andaluza de veteranos de la siguiente temporada. Habrá una clasificación que dará el primer reserva que será el tercer clasificado, siendo el segundo reserva el cuarto clasificado y así sucesivamente. Ya sabéis que para cubrir las 32 plazas cada delegación provincial dará un equipo, que puede ser también alguno de los equipos que se clasifiquen en las posiciones 3ª a la 6ª de esta fase, esos ocho equipos, más los dos primeros de esta fase y los seis restantes que salgan del descenso de súper división andaluza y de la promoción, formarían los dos grupos de división de honor andaluza para la siguiente temporada. Yo creo que todavía todos estos equipos tendrán plaza, pero hay que hacerlo constar para general conocimiento, por si acaso se cubrieran todas las plazas.
 
 Volvemos a recordad que para la próxima temporada 2012-2013 cada delegación provincial tiene derecho a un equipo, en caso de cubrirse todas las plazas, pues la división de honor de veteranos la formarían ocho equipos divididos en dos grupos. Por lo que del grupo que no juega por el ascenso se supone que bajan cuatro equipos. En caso de no cubrirse las plazas de las delegaciones provinciales a la temporada siguiente en la división de honor tendrían derecho los equipos que han participado este año. Pero de principio descienden y cada delegación provincial tiene derecho a una plaza, aunque son suplentes y en el orden que se clasifiquen en esta fase, pero yo particularmente creo que no van a tener problemas para jugar el próximo año. 

 La organización ha conseguido que hagan un menú único en tres restaurantes el precio es de 12 € , para que la gente se reparta entre estos tres restaurante se han sacado unos tikets que se entregaran a la llegada de los jugadores para que se repartan entre los 3 restaurante, también se les darán a los acompañantes que los soliciten, con ese tiket en el restaurante al que vayan se les dará un obsequio de la ciudad, hay que repartir a la gente porque no habría sitio en un solo restaurante para todos. Los 3 están a la misma distancia del pabellón En el tiket estará puesto el restaurante al que deben ir, tener en cuenta que el obsequio lo tienen los mismo restaurantes, ya que si tenemos 40 tikets para cada uno de los restaurantes y en alguno van mas, no tendrían regalo y el menú no se les podría cobrar al mismo precio.
 
Los restaurantes son los siguientes:

- Restaurante San Isidro
 - Restaurante Escua
 - Restaurante Central

El menú es el siguiente:

Entrantes: Berenjenas fritas y Chacinas del Pueblo
Primero: Porra Fría Archidonesa
Segundo a elegir: Merluza a la Antigüa o Carne en Salsa Moruna
Postre: Flan con Almendras
Una bebida normal por persona

El Hotel es el Escua de dos estrellas.

La habitación doble con desayuno es 45€
La habitación triple con desayuno es de 67.5€

El Tlfno. Del Hotel para reservas es : 952 717 021 y 952 717 142
Publicaremos toda la información en la web de estos restaurantes y del hotel.

 Todas las competiciones de veteranos se disputarán en el Pabellón Municipal situado en la Avenida Blas Infante s/n de la localidad de Archidona. La concentración de súper división andaluza (tanto la del título como la del descenso) se disputará el sábado y el domingo días 17 y 18 de Marzo en Archidona (Málaga). La de División de Honor Andaluza de Veteranos también esos dos días y la de división de honor andaluza para mantener la categoría solamente el día 17 de Marzo. Para cualquier tema relacionado con esta competición, os tenéis que poner en contacto con Francisco Arjona en el teléfono 606394955.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

CALENDARIO 2ª CONCENTRACION SUPER DIVISION ANDALUZA
AMBOS GRUPOS ASCENSO Y DESCENSO (ARCHIDONA)
 
17 DE Marzo DE 2.012
   
1ª JORNADA       12,00 HORAS

   1-8
   2-7
   3-6
   4-5

      2ª JORNADA     16,00 HORAS
     
      1-7
      8-6
      2-5
      3-4

3ª JORNADA      18,00 HORAS
  
   1-6
   7-5
   8-4
   2-3

      4ª JORNADA      20,00 HORAS
  
    1-5
     6-4
     7-3
     8-2

18 DE Marzo DE 2.012

        5ª JORNADA     9,00 HORAS

     1-4
     5-3
     6-2
      7-8

    6ª JORNADA    11,00 HORAS

                          1-3
                          4-2
                          5-8
                          6-7

    7ª JORNADA    13,00 HORAS

                          1-2
                          3-8
                          4-7  
                          5-6

CALENDARIO 2ª CONCENTRACION DIVISION DE HONOR ANDALUZA
FASE DE ASCENSO (ARCHIDONA)

17 de Marzo de 2011

1ª Jornada     16 horas

1-6
2-5  
3-4

2ª Jornada     18 horas

1-5
6-4
2-3

3ª Jornada     20 horas

1-4
5-3
6-2

18 de Marzo 2012

4ª Jornada     10 horas

1-3
4-2
5-6

5ª Jornada     12,00 horas

1-2
3-6
4-5

CALENDARIO 2ª CONCENTRACION DIVISION DE HONOR ANDALUZA
FASE DE MANTENIMIENTO DE CATEGORIA (ARCHIDONA)

17 de Marzo de 2011

1ª Jornada     10 horas

1-6
2-5  
3-4

2ª Jornada     12 horas

1-5
6-4
2-3

3ª Jornada     16 horas

1-4
5-3
  6-2

4ª Jornada     18 horas

1-3
4-2
5-6

5ª Jornada     20,00 horas

1-2
3-6
4-5

 El grupo de división de honor andaluza se disputa en un solo día a petición de la mayoría de los clubes de este grupo.
 
 Ya sabéis que se pueden tener jugadores veteranos de otros equipos andaluces, pero siempre hay que alinear en cada partido a un jugador de nuestro equipo de las ligas nacionales o andaluzas. Hay muchos partidos, es aconsejable tener cuatro jugadores en cada equipo, para evitar lesiones, ya que las concentraciones son importantes, te puedes mantener o descender para la temporada siguiente.

 Los jugadores que han jugado ya en un equipo en la primera concentración, como es lógico deberán de jugar con el mismo equipo en la segunda concentración. Pero los jugadores que no han jugado con ningún equipo en la primera concentración pueden jugar con cualquiera de los clubes clasificados, ya sea los que luchan por el título o los que luchan por mantener la categoría. Como es normal en cualquiera de las dos categorías de veteranos.

 Se cubrieron al principio de temporada 29 plazas de las 32 que teníamos para este año en la circular de la liga de veteranos, estamos explicando como queda el tema de ascensos y descensos y todo lo relacionado con estas ligas de veteranos. Adelantamos que el equipo de cualquiera de los dos grupos que no se presente por cualquier circunstancia, sería descendido, ya que es lo lógico, no presentarse a dos partidos es motivo de descalificación, luego este equipo sería el primero en descender a la categoría inferior, tanto en una categoría como en la otra, o en una fase o en otra.
 
Se van a disputar dos concentraciones en cada categoría. La primera la celebramos los días 7 y 8 de Enero de 2012,  y la segunda (fase final o del descenso)  será los días 17 y 18 de Marzo en Archidona. La Fase Final para el ascenso (la que juegan cuatro equipos, el tercero y el cuarto de la fase de ascenso de división de honor y el 5º y 6º clasificado de la fase de descenso de la súper división andaluza de veteranos) no le hemos puesto todavía fecha, ya que estamos esperando para ver cómo queda el tema de los clubes que se clasifican para disputarla, y después también diremos la localidad donde se va a jugar.
 
 Aconsejamos el Hotel Escua en Archidona, lo ha buscado la organización y parece que tiene muy buena pinta. Mandaremos más información en un triptico explicándolo todo, aunque ya sale el teléfono en esta circular. 
                                                                                                                             Las mujeres de categoría veteranas podrán jugar en los equipos masculinos, así como en las pruebas individuales que por su edad les corresponda, incluidos los tops si se clasificaran para ello. Ya sabéis que los jugadores que no estén clasificados para los tops van a disputar una prueba individual por eliminatorias para ver quien se clasifica para este top.      
 
 Os recuerdo que todos los jugadores deben de tener licencia, ya sea nacional o andaluza, lógicamente con su club en el que juegan las ligas, pero vuelvo a repetir, es obligatorio tener licencia, si algún jugador no cuenta con ella, no podrá jugar, y si juega y hay una protesta será alineación indebida. Si solo quieren jugar esta liga deberá sacar una licencia independiente, para jugar la liga de veteranos. Esta licencia va a tener un coste de 27 euros. Ya que todo el mundo tiene que estar cubierto por una compañía de seguros para evitar complicaciones.
  
 Ya sabéis que se juegan dos tops de veteranos andaluces cada año, el de los mayores de 40 y de 50 años.

El Top Andaluz de Veteranos de 40 y 50 años se disputará en Gibraleón los días 2 y 3 de Junio, os recuerdo que se va a jugar también en esa fecha y en esta localidad el top de tercera división nacional, súper división y división de honor andaluza. Y lo jugarán los doce jugadores clasificados para este Top Andaluz de Veteranos tanto el de 40 como el de 50 años, con el sistema de todos contra todos, por lo que todos los jugadores habrán jugado once partidos cada uno. La Federación Andaluza de Tenis de Mesa va a subvencionar en todo lo que pueda los dos Tops de Veteranos, así que los jugadores que os clasifiquéis para los Tops andaluces de esta categoría os subvencionaremos lo que podamos,  siendo los gastos de viaje por cuenta de los propios jugadores clasificados. Aunque voy a avisar que si nos bajan la subvención tendríamos que pensar en seguir cobrando alguna inscripción por participar en estos tops, como ya se hizo en el último que se celebró en Rincón de la Victoria (Málaga).

Tras la disputa de la liga andaluza de veteranos en Archidona, los jugadores del equipo campeón se clasificaran para el top de veteranos de 40 y 50 años.

Los gastos para participar en las concentraciones serán por cuenta de los jugadores y equipos participantes. Se les aconseja a los organizadores que busquen alojamientos para los participantes en hoteles económicos.

   La Web de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa es la siguiente:  www.fatm.eu

Con el fin de ayudar a los clubes que organizan la competición, se establece una cuota arbitral que abonaran al Juez Árbitro cada uno de los equipos participantes de 35 euros, es decir, a cinco euros por partido cada equipo en las fases de ocho equipos. En las fases de seis equipos será de cinco euros por equipo en cada encuentro, así que son 25 euros por equipo.

La organización deberá de aportar las pelotas. Los colegiados que van a dirigir las pruebas serán enviados por los colegios provinciales de árbitros.

Es obligatorio disputar el Top que por la edad corresponda, lógicamente si se hubiera clasificado el jugador para ese Top. No se puede jugar en el de 40 a 50 años si no se encuentran los jugadores en estas edades.

 Para los dos grupos serán los mismos enfrentamientos, y los mismos horarios para cada grupo, por eso hemos puesto un número delante de cada equipo, ya que ese es él que le corresponde en el enfrentamiento. Así que el número que tienen no es el del orden, si no el número que les corresponde en los enfrentamientos de la liga andaluza de veteranos.
  
 Los dos primeros clubes clasificados de esta fase de ascenso de promoción  se quedarán en la súper división andaluza de veteranos para la temporada 2012-2013, después de finalizar las dos concentraciones daremos en qué fecha y como se va a jugar esta competición.
 
Los jugadores clasificados que falten para disputar el Top serán designados según el orden de la prueba individual que se disputa en Archidona y hasta las bajas que haya o jugadores que falten para cubrir las doce plazas.
 
 El club organizador del top tendrá derecho a que le participe un jugador en cada categoría, uno de 40 y otro de 50 años. La federación andaluza designará a dos jugadores, uno de cada edad, por sus méritos en el tenis de mesa andaluz. Si no se cubrieran las plazas las designaría la federación andaluza según su propio criterio, incluidas las bajas de jugadores que no puedan venir a la competición.

Sin nada más por el momento, recibe un cordial saludo.


Fdo. María Remedios Ríos Guadix
Secretaria General

    

 

 
Noticias destacadas de tenis de mesa
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/18
 
Banner

Acceso Delegados

Patrocinado por VSPORT


Hojas de noticias

Galería fotos FATM

Revista de la FATM

Patrocinador web


Servicios de diseño web