FASE DE ASCENSO DE LAS LIGAS ANDALUZAS DE VETERANOS

SE DISPUTARA EN ARCHIDONA Y LA ZUBIA
SERA EL DIA 5 DE MAYO
ASCIENDEN EL CAMPEON  DE CADA GRUPO

 

FASE ASCENSO                                       DE VETERANOS                                             LA ZUBIA  ARCHIDONA                            


Estimado amigo:
            El próximo día 5 de Mayo se va a disputar la fase de ascenso a la liga de Súper División Andaluza de Veteranos con la participación de los equipos siguientes:
LA ZUBIA
1.    BOLA DE PARTIDO LA ZUBIA
2.    AYUNTAMIENTO DE MONTEFRIO A
3.    PUERTO DE LA TORRE
4.    CTM JAEN      
5.    SPORTING ALBOLOTE
6.    C.T.M. ALBOLOTE                                                                                                                                                                                                            
Esta Fase de Ascenso se va a disputar en las instalaciones siguientes:
NAVE CEPISA                                                                                                          
C/ Alcalde Francisco Pérez López, 40                                                             MESA: Butterfly Europa 25                                                                              PELOTA: Thibar XXX                                                                                     PERSONA DE CONTACTO: Víctor Espinosa                                               TELEFONO: 627207180
ARCHIDONA
1.    CTM ESTEPONA   
2.     BENALMADENA EUROOPTICAL                                                                       
3.    CMD SAN JUAN                                                                                               
4.    C.T.M. MEDICINA                                                                                                            
5.    SHERRY TM                                                                                                   
6.    DKV JEREZ TM   
                                                                                                             
Esta Fase de Ascenso se va a disputar en las Instalaciones siguientes:

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FERNANDO RODRIGUEZ                    
                      
C/ Cortijo Galván s/n                                                                                                    MESA: Stag Azul                                                                                         PELOTA: Xusxaofa 3 Estrellas                                                                             PERSONA DE CONTACTO: Ramón Ruiz                                                                     TELEFONO: 685854409
          
Los dos grupos se disputarán por liga a una sola vuelta, y el campeón de cada grupo ascenderá a la liga de Súper División Andaluza de Veteranos para la próxima temporada. Eso es seguro, pero hay una propuesta para ampliar esta liga de veteranos de súper división andaluza con un tercer grupo que hay que aprobar en la Asamblea, por lo que podría ser que ascendieran los clasificados en los puestos 2º, 3º 4º y 5º de cada uno de los dos grupos. Tenerlo en cuenta este tema.
Se recuerda a las delegaciones provinciales que tienen una plaza para la próxima liga de división de honor andaluza de veteranos, los equipos que quieran la plaza, se tienen que poner en contacto con sus delegados de gestión para comunicárselo.
En esta fase de ascenso de veteranos se deberán alinear jugadores que hayan disputado una de las dos fases anteriores de la liga de veteranos en la categoría de división de honor con su club participante. No puede haber fichajes de jugadores-as para disputar esta prueba, ya que es obligatorio haberse alineado con su club en la liga andaluza de veteranos de división de honor.
Los arbitrajes correrán a cargo de los equipos participantes, abonando cada equipo cinco euros por partido, es decir, un total de 25 euros por equipo por participar en esta fase de ascenso.
Se puede participar en esta fase de ascenso con dos jugadores, tenerlo en cuenta, ya que es el mismo sistema que las fases disputadas anteriormente.

Quiero hacer constar que los equipos clasificados en los grupos E, F, G y H en la anterior fase de veteranos, tienen que empezar con dos puntos menos esta fase y en caso de empate quedarían por detrás de los equipos de los grupos de los equipos clasificados A, B, C y D. Estos equipos son los siguientes:               
S
PORTING ALBOLOTE                                                                              C.T.M. ALBOLOTE                                                                                              C.T.M. MEDICINA                                                                                            DKV JEREZ TM   

CALENDARIO DIA 5 DE MAYO DE 2018

1ª JORNADA - 10,00 HORAS

1-2
3-4
5-6

2ª JORNADA - 12,00 HORAS

1-3
2-6
4-5

3ª JORNADA - 16,00 HORAS

1-4
2-5
3-6

4ª JORNADA - 18,00 HORAS

1-5
2-3
4-6

5ª JORNADA - 20,00 HORAS

1-6
2-4
3-5

El número que le corresponde a cada equipo es el que tienen delante de su nombre en la relación de su grupo.    
Se agradece a La Zubia y Archidona que se hayan ofrecido para organizar esta fase de ascenso, más a la localidad malagueña que no tiene ningún equipo disputando esta prueba, y por lo céntrico de su situación nos hace el favor de organizarla en su pabellón de deportes.
Sin nada más por el momento, recibe un cordial saludo.


Fdo. María Remedios Ríos Guadix                                                                   Secretaria General de la                                                                               Federación Andaluza de Tenis de Mesa