CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIO LINARES 2018

LINARES ACOGE UN GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA
EL CTM TECNIGEN LINARES ESTA LLEVANDO UNA GRAN ORGANIZACION
UN GRANADINO Y UNA HIJA DE GRANADINOS SON LOS FAVORITOS


MIGUEL ANGEL VILCHEZ Y SARA RAMIREZ

 

Se celebrán en la ciudad de Linares en el pabellón universitario de la ciudad, durante los días 10 y 11 de abril, el Campeonato de España Universitario que cuenta con la participación de cerca de 26  equipos de universidades de toda España.

La presentación del torneo tuvo lugar en el Campus universitario de la ciudad, con la presencia de la delegada de deportes de la Junta de Andalucía en Jaén, Pilar Salazar, la vicerrectora de deportes de la universidad de Jaén, Maria Dolores Rincón, el concejal de deportes del Ayuntamiento D. Rafael Sampedro, el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares,D. Sebastián Garcia, el vicerrector de infraestructuras D. Nicolás Ruiz  y D. Manuel Hueso, diputado de empleo de la Excma. Diputación de Jaén. Tomo la palabra la vicerrectora, y el concejal de deportes de la ciudad que destacaron la elección del lugar como una decisión fácil dentro de la provincia ya que hablar del tenis de mesa en Jaén, nos lleva siempre a relacionarlo con esta emblemática ciudad de Linares. También agradecieron al Real Club de Tenis de Mesa de Linares, a través de su presidente D. Esteban Rodriguez Peralto, su colaboración en la organización de este campeonato.

Miguel Angel Vilches y Sara Ramírez parten como claras favoritas , aunque jugadores como Carlos Vedriel (Madrid) , Antonio Chaves ( Sevilla), Dragos Antimir ( Granada) , Paulina Vega (Ucam) , Angela Garcia ( Granada) , etc, intentaran poner en dificultades a estos magníficos jugadores.

La universidad de Jaén, contara con equipo masculino, con Carlos Ortega y Alejandro Bazo.  También representando a la Universidad de Sevilla y a la Complutense de Madrid, estarán dos jugadores del Real Club Tenis de Mesa de Linares, Carmen Rodriguez y Alberto Aliaga.

Como juez arbitro estará Marcelino Medina Fernandez y como asesor técnico D. Jose Luis Bermejo.

Los partidos podrán seguirse en directo a través del canal youtube del Real Club Tenis de mesa Linares,

Canal Oficial:
    https://www.youtube.com/channel/UCvRW5mOngP5uOfvYXudflhA/live