COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS.

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS.
HOY EN LINARES EMPIEZA UNA NUEVA EDICION DE ESTOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
Gran nivel de juego en esta competición con muchos jugadores-as internacionales.

EQUIPOS FEMENINOS.

La UCAM es la gran favorita y la que se va a proclamar ganadora. Sara Ramírez y Paulina Vega, las dos internacionales con España y Chile, muy superiores al resto de universidades.
Granada con Angela García y María Gámez, SEvilla con Belén Henares y Carmen Rodríguez, Málaga con Desire Pérez y Marta Romero. Tres buenas selecciones pero que van a tener complicado subirse al podium.

EQUIPOS MASCULINOS.

Aqui también son favoritos los de la UCAM con Vílchez y Marcelo Toledo el chileno que juega en Ibiza. Pero aqui si espero que haya en el podium univesidades andaluzas, como Sevilla con Cote y Chaves, Granada con Dragos y Zapata, también esta Jaén y Málaga, pero cuentan con pocas opciones.

INDIVIDUAL FEMENINO

Sara Ramírez y la chilena Paulina Vega son las grandes favoritas para disputar la final, tercera me gusta la jugadora del Leganés Mireia Cifuentes, una jugadora muy regular. Veremos a ver Angela y Belén, nuestras dos mejores jugadoras que hacen.

INDIVIDUAL MASCULINO

Aquí si veo campeón a un andaluz, y a ver si el podium pudiera ser de Andalucía. Vílchez es el gran favorito, Cote, Chaves y Dragos podrían ser los finalistas, aunque hay varios jugadores de la División de Honor que le pueden ganar a cualquiera.

Mañana iremos a Linares a ver los individuales. Ya os contare más cosas.