HUJASE CLINICA CAMARA CUMPLIO SU OBJETIVO

EL EQUIPO JIENENSE SEGUIRÁ EN LA DIVISION DE HONOR LA PROXIMA TEMPORADA
DOS TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA SEGUNDA CATEGORIA NACIONAL
EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISION FEMENINA TAMBIEN CUARTO


ASI QUE LA CANTERA VA CUMPLIENDO TAMBIEN SUS OBJETIVOS

El HUJASE CLÍNICA CÁMARA de Jaén finaliza la liga en cuarta posición en División de Honor Nacional Femenina, con los mismos puntos que el tercer clasificado, pero con un average en contra, a pesar de la derrota en el día de ayer, frente al madrileño equipo de Rivas.


Esta posición mejora la obtenida la pasada temporada, en donde se alcanzó la quinta plaza y que le permitió jugar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

"Una temporada, en palabras de Javi Valsera, plena de retos y dificultades, con una primera vuelta complicada debido al gran nivel experimentado en el grupo, y una segunda vuelta espectacular con el refuerzo de Yanlan".

Para el CDTM HUJASE JAÉN los objetivos están mas que cumplidos, pues no solamente mantenemos la categoría, si no que nos afianzamos en la misma y con la mira a los puestos que permiten jugar la fase de ascenso a Superdivisión

En cuanto a Primera División Nacional, un trabajo muy bueno el realizado por las jóvenes promesas del Club, con un sensacional fin de temporada alzándose a la 4ª plaza, con un meritorio trabajo de Lucía, Carla y Alejandra, en la última concentración en Murcia.


HUJASE JAÉN empieza a trabajar ya en el diseño de la próxima temporada, siendo conscientes de la enorme riqueza que supone para este Club, tener la oportunidad de enseñar, difundir y proyectar este deporte.