FASES DE ASCENSO DE LAS LIGAS NACIONALES

Fases de Ascenso que se diputarán esta temporada.
Pontevedra acogerá las dos fases de ascenso a la Súperdivisión,
la femenina se disputará los 21 y 22 de abril y la masculina el 7 y 8 de mayo.

El ascenso a la División de Honor Femenina se disputará en la localidad madrileña de Collado Mediano el 21 y 22 de abril, donde los 18 mejores equipos de la liga regular buscarán las seis plazas de ascenso.

Con el mismo formato, pero el 5 y 6 de mayo, los equipos masculinos buscarán el ascenso a la División de Honor en Pamplona, una semana antes de la disputa de la XVIII edición de su Torneo Internacional.

El 5 y 6 de mayo, en el CAR Infanta Cristina en los Alcázares de Murcia, con la organización de forma conjunta de la RFETM y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia, serán 24 equipos los que se den cita para conseguir las seis plazas restantes de ascenso a la primera nacional.

Se recuerda que todos los detalles relativos a la Fase de Ascenso, tras concluir las ligas y se conozcan los participantes, se darán a conocer mediante nota informativa.

Toda la información con el sistema de juego y equipos clasificados, para las fase de ascenso viene recogido en la circular 5. La único que ha sufrido variación son las fechas de disputa en las categorías masculinas.

Importante y como resumen, les indicamos lo siguiente para la participación y renuncias de los equipos en la Fase de Ascenso:    -. Aquellos equipos con plaza asegurada en la fase y que NO deseen participar pudiendo hacerlo, deben mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. renunciando a la participación.    -. Aquellos equipos que puedan participar y no tengan plaza asegurada, y que SI deseen participar pudiendo hacerlo, deben mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su participación.

​El plazo para estas comunicaciones finaliza el 24 de abril a las 20:00 horas.