LO QUE HAY QUE VER EN LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL

LO QUE HAY QUE VER EN LA SEGUNDA DIVISION NACIONAL
TENIS DE MESA
GRUPO NUEVE - GRUPO DIEZ

GRUPO NUEVE

24-02-2018  18,00 HORAS

CTM CIUDAD DE GRANADA - C. A. MIJAS

He escogido este partido porque podría ser que practicamente fuera la sentencia del CTM Murcia, ya que en este grupo solo hay diez equipos, ya que se ha retirado el Mazarrón. Aunque descienden otros dos equipos, los de Miguelturra lo tienen muy mal, prácticamente descendidos y el Murcia si no gana al líder y el Ciudad gana a los malagueños pues sería un milagro que pudiera mantenerse. Son dos equipos jovenes y puede ser un gran encuentro, el partido entre Julio García y el tarifeño Fernández puede marcar el resultado final del encuentro.

Interesante jornada ya que los dos equipos que pueden ascender directamente juegan fuera de casa, los de Roquetas en Huetor Vega y La Zubia, dos auténticos huesos, y el Ciudad Real en Murcia y Totana, otros dos equipos muy peligrosos, los primeros porque están quemando sus naves y los segundos porque necesitan ganar para no perder la plaza de fase de ascenso. Así que jornada en la que hay mucha tela que cortar.


GRUPO DIEZ

CTM SEVILLA - CTM DKV JEREZ

24-02-2018  16,00 HORAS

Importante partido para ambos, para los visitantes para no perder la estela de sus rivales para la fase de ascenso, y para los locales para alejarse de la zona de descenso, ahora mismo a dos puntos de ella, y de ganar se pondrían a dos puntos de la de ascenso, contando que Almendralejo no va a poder disputarla. Renan tratará de parar a los campeones de Andalucía de Veteranos, el brasileño lleva un 20-4, y aunque Galán y Cordero son dos rivales complicados, hay que reconocer que puede ganarles a los dos. ¿Que haran sus compañeros? ellos si parecen inferiores al duo dinamico jerezano, así que Jesús Fabra tiene la llave de la victoria, ya digo un partido muy interesante.

El resto de encuentros de esta jornada juegan los equipos mejores contra los peores, los buenos en campo propio, por lo que puede ser una jornada totalmente casera, aunque hay que seguir al Don Benito en Almendralejo, ya que los del IMEX 150 años llevan ultimamente buenos resultados. Así que jornada que podemos decir de tranquilidad para todos los clubes, excepto para el equipo que hemos elegido como el que hay que ver.