LA ZUBIA REALIZA UNOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN VALLADOLID

LA ZUBIA REALIZA UNOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS EN VALLADOLID
CUATRO JUGADORES ZUBIENSES
LOGRAN PODIUM EN LA LOCALIDAD CASTELLANA

Este pasado fin de semana se ha disputado en Valladolid el torneo Estatal de tenis de mesa, donde se dan cita los mejores jugadores de todo el panorama nacional en uno de los eventos más importantes del año. Tras la gran actuación zubiense en el torneo zonal, que clasifica para el estatal, el club Bola de Partido la Zubia tuvo 6 representantes, distribuidos en las categorías benjamín, alevín y sub23.

En la categoría benjamín, las dos promesas zubienses, Hugo Urquízar y Julia Martín consiguen subirse una vez más al podium y confirmar e gran futuro de la cantera del club. Hugo se impuso al también andaluz Martín Reche en la prueba masculina demostrando una vez mas su gran estado de forma esta temporada. Julia Martín no puedo firmar el doblete en la categoría al ceder ante la gallega Sofía Couce en semifinales. Por su parte, Iván Urquízar y María García también consiguieron superar la fase de grupo, cayendo ambos en la primera ronda. No tuvo la misma suerte Juan Pedro Bomatter, que se quedó a las puertas del cuadro final con una cuarta posición en el grupo en su debut, muestra del buen trabajo realizado y del prometedor futuro de este jugador.

La otra victoria zubiense vino de la mano de Dragos Antimir, que se ha proclamado campeón en la categoría sub23 masculino tras un espectacular campeonato en el que ha derrotado a grandísimos jugadores como Joan Masip, Miguel Molina o Daniel Palacios. Excelente resultado para Dragos que, será clave para luchar por la permanencia liguera del primer equipo zubiense en División de Honor Nacional.