LO QUE HAY QUE VER EL PROXIMO FIN DE SEMANA

LO QUE HAY QUE VER EL PROXIMO FIN DE SEMANA
EN LA DIVISION DE HONOR MASCULINA
24-2-2018 A LAS 17,00 HORAS EN HUETOR VEGA

C.D. HUETOR VEGA TM - MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS

25-2-2018 A LAS 11,00 HORAS EN LA ZUBIA

CORTIJO MATANZA LA ZUBIA - FUNDACION CAJASOL HISPALIS
Adelanto también que se juega también por la mañana el Cortijo La Matanza contra el Mijas, así que doble desplazamiento del líder que no puede perder ninguno de los dos encuentros si quiere ser campeón de grupo. No me perdería al mejor jugador sub-23 de España Dragos Antimir contra Juan Gómez, el mejor jugador del grupo, así que partidazo en La Zubia.
En cuanto al segundo partido del Mijas en Huetor Vega, otro partido interesante, el jugador ruso de los granadinos, a ver que hace, ya que es bastante irregular, de él va a depender mucho el resultado final del encuentro. Creo que el hombre del partido va a ser Esteban Cuesta.
El Cortijo juega contra Hispalis, partido importante sobre todo para los locales. Ya que los sevillanos están en zona tranquila, pero estarán deseando salvarse matemáticamente, asó que vendrán a por los puntos a La Zubia, los locales no se lo van a poner fácil. Así que interesante jornada


EN LA DIVISION DE HONOR FEMENINA

24-2-2018 A LAS 18,00 HORAS EN JAEN

HUJASE CLINICAS CAMARA - LEGANES RIVAS

25-2-2018 A LAS 11,00 HORAS EN LINARES

TECNIGEN LINARES - LEGANES RIVAS

Antes de nada se suspende el partido entre Hispalis y Rivas, para las próximas fechas.
Las madrileñas van segundas, no pueden perder ninguno de los dos partidos, ya que se les podría ir Alicante. Hujase Clínicas Cámara desde la llegada de Yanlan ha ganado todo, así que puede ser decisiva, hay ganas de verla contra Ciurez, una de las mejores de la liga. Viene muy bien Mireia Cifuentes, subcampeona del Estatal sub-23, así que un gran partido en Jaén, las visitantes a ser primeras, las locales podrían clasificarse nuevamente para la fase de ascenso, lo dicho un partidazo.
Vamos a ver las linarenses, ultimamente muy bien Veronica Serenebrikova en los últimos partidos, vamos a ver a Almudena que esta ahora muy feliz y eso le puede venir bien. Y sobre todo la veterana Marta Pajares que consigue muchos puntos, así que vamos a ver que ocurre en este partido. Los dos equipos están fuera del descenso, si ganan los dos seguiran con casi total seguridad en la división de honor. Mireia podría ser decisiva en este partido.