NOTICIAS DESDE JEREZ

NOTICIAS DESDE JEREZ
UN GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB
ESTA VEZ LOS VETERANOS DEMOSTRARON QUE ESTAN ENTRE LOS MEJORES VETERANOS DE ANDALUCIA

Espectacular fin de semana para el DKV-JEREZ...

Fin de semana sensacional el que ha disputado el club jerezano, con muchos frentes abiertos que se han ido resolviendo muy favorablemente para los intereses del club.

Por un lado el equipo veteranos de División de Honor se desplazó a Estepona, donde se proclamó campeón de la fase, campeonato que le da derecho a disputar la fase de ascenso a Súper División en mayo. Además de eso la final individual de dicho torneo tuvo color jerezano, Miguel Caballero y Curro Bermejo, se enfrentaron saliendo ganador Bermejo, consiguiendo la clasificación para el TOP de Veteranos. Excelente actuación del equipo jerezano, que formó con los hermanos Caballero, Rafael Navarro, Edi Cáliz y Curro Bermejo.

Por otro lado el equipo de Súper División disputó en jerez, la final de esta categoría obteniendo el subcampeonato. Los jugadores fueron Javier Galán, Sebastián Guerrero, Luis Cordero y Luis López. Campeonato en el cual se desplegó el mejor juego a nivel andaluz en lo que  a nivel veteranos se refiere.

La expedición que se desplazó a Valladolid a disputar el estatal también ha fraguado una excelente actuación. El palista Quini , ha conseguido un espectacular tercer puesto en la categoría de pie y Davis Pavía quinto en la categoría de silla.

Excelente actuación del club en todas sus secciones, que no hace más que refrendar el buen momento por el que se pasa.