LO QUE HAY QUE VER EN ANDALUCIA

LO QUE HAY QUE VER EN ANDALUCIA
EN SEGUNDA DIVISION NACIONAL GRUPOS 9 Y 10
GRUPO 9 ROQUETAS 10-2-2018 - 17 HORAS

TM ROQUETAS - TECNIGEN LINARES
Los dos necesitan ganar, los locales para no perder la estela del Temesa Ciudad Real, y los visitantes para no dejar ya todas las opciones de clasificarse para la fase de ascenso. Buen partido en el que el jugador clave va a ser el pequeño Alonso Rincón, uno de los mejores jugadores de Andalucía menor de doce años frente a dos de los mejores jugadores de Andalucía de más de 50 años: Esteban Rodriguez y Pepe Robles, ¿quien ganará? la juventud o la veteranía? ya veremos, pero que Roquetas tiene a Jesús Martín que esta imbatido, así que si el pequeño genio roqueteño puntúa, la victoria seria local con casi toda seguridad. En cuanto a los demás partidos el Ciudad de Granada si tiene un complicado partido en Miguelturra, ya que de perder le daría opciones a los manchegos de intentar mantener la categoría.


GRUPO 10 SEVILLA 10-2-2018 - 11 HORAS

RC LABRADORES - IMEX 150 AÑOS DON BENITO
El que gane sale de la zona roja, el que pierda sigue (Labradores) o se mete en ella (Don Benito), así que partido muy interesante en Sevilla. Los sevillanos ganaron 3-4 en Don Benito con una actuación extraordinaria de Gonzalo Viguera que ganó los tres puntos, sus partidos con Antonio González y Alejandro Herrero pueden ser decisivos. Ganen o pierdan nada estará decidido, pero los puntos empiezan a ser importantes.
Por lo demás una jornada muy interesante, el Fuente Maestre Catering juega dos partidos en Sevilla, si los gana adiós al descenso y bienvenida posible fase de ascenso. Atención también al Córdoba contra DKV Jerez, y a ese Oña contra Galán, los visitantes pueden perder sus opciones si los derrotan, empezarían a quedarse descolgados. Así que otra jornada muy interesante.