LO QUE HAY QUE VER EN ANDALUCIA EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA

LO QUE HAY QUE VER EN ANDALUCIA EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA
GRUPO 5 - 10-2-2018 17,00 HORAS
VEGAS DE GENIL - CIUDAD DE GRANADA HOTELES PORCEL

Una interesante jornada, he escogido este partido porque Vegas va colista, pero solo a dos puntos de sus rivales, así que necesita ganar. Ciudad va segundo, pero no puede perder, ya que se le iría el Murcia y se le acercarían el resto de equipos que le quieren quitar la segunda plaza. Por otro lado rivalidad máxima ya que Pablo Guerra o Alberto Rodríguez proceden del equipo de la capital, así que interesante partido en Vegas de Genil. El partido más interesante Fran Vivancos contra Pedro Herrera.
Por otra parte desplazamientos interesantes del Alsa City Cartagena a Málaga y del ASSSA Alicante a Huercal y Baza. Los equipos locales se están jugando la permanencia en el caso de los malagueños, los visitantes se están jugando clasificarse para la fase de ascenso. Huercal y Baza en caso de derrotar al Alicante podrían optar a esa tercera posición de fase de ascenso, pero el Alicante ya solo tendría que pensar en mantener la categoría. Me gusta el partido entre Víctor Mayo y Valero y el de Pedro Navarro con los chicos de Alicante, ultimamente el batestano esta en gran forma y puede empezar a tener buenos resultados.

GRUPO 6
No hay partidos en Andalucía, y desplazamientos complicados para el Mercantil y el Chiclana, tal vez no se traigan ninguna victoria los equipos andaluces, y eso que van a disputar cinco encuentros. El más importante el Progreso y Chiclana, sería importante la victoria de los gaditanos. Y un Aranjuez contra Ocaña decisivo para los primeros, si pierden serán de segunda división salvo milagro, que no se suelen dar, digo lo de los milagros.