LO QUE SE PUEDE VER EN ANDALUCIA EN DIVISION DE HONOR:

LO QUE SE PUEDE VER EN ANDALUCIA
EN DIVISION DE HONOR:
EN ESTE CASO NADA


No tenemos ningún partido en casa, ni en masculino, ni en femenino, así que no vais a poder ir a ver partidos en esta categoría.
Ahora si va el Huetor Vega a Cataluña, doble desplazamiento de los granadinos, contra dos equipos que parece que no van a tener problemas, por lo que no tienen nada que perder y si mucho que ganar. Borges y Olot serán sus rivales, así que suerte al equipo que tan magistralmente dirige Miguel Fdez. Ros en este viaje. Atención al Ripollet que juega contra el Mataró, un equipo de la parte de arriba.
Doble desplazamiento del Hujase Clínicas Cámara a Valladolid y Las Rozas, que en caso de ganar los dos partidos las jienenses empezaran a pensar en la fase de ascenso, ya participaron el año pasado contra pronóstico, aunque en realidad el objetivo es volver a mantener la categoría. Dos complicados partidos contra dos equipos que juegan para mantener la categoría. La buena noticia que desde que ha llegado Yanlan Li han ganado todos los partidos.
Tecnigen Linares juega en Reus, campo dificil, pero las linarenses deben también de empezar a escalar posiciones en la tabla. Parla juega con el Rivas otro partido importante para la parte baja de la clasificación. Así que jornada que puede dejarnos las cosas más claras.