LO QUE HAY QUE VER EN SUPER DIVISION MASCULINA Y FEMENINA

LO QUE HAY QUE VER
EN SUPER DIVISION MASCULINA
Y FEMENINA


SUPER DIVISION MASCULINA

10-2-2018 A LAS 11,30 HORAS EN SEVILLA

FUNDACION CAJASOL HISPALIS - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Muy interesante partido en Sevilla, donde los locales tras ganar en Cartagena miran la liga mucho más tranquilos, gran oportunidad para alejarse de la zona de ascenso, ya que el equipo madrileño no siempre saca a su trío titular, sobre todo fuera de la Comunidad de Madrid. El sueco Magnus tiene mucho que decir, y sobre todo debut del chino en casa, ya descansado y conociendo el ambiente, así que el sábado por la mañana, mejor ve tenis de mesa.

Interesante desplazamiento del Cajasur a Vincios, donde podría darse la circuntancia de que pudieran jugar tres jugadores nacidos en Priego, ya que Moisés Álvarez juega con los gallegos. La victoria acercaría mucho al título de liga al equipo cordobés, sobre todo porque hay un Arteal - Borges que puede alejar a los catalanes definitivamente de los andaluces.


SUPER DIVISION FEMENINA

10-2-2018 A LAS 18,00 HORAS EN LINARES

TECNIGEN LINARES - GIRBAU VIC

Un buen partido, aunque no hay que verlo por el resultado, ya que el líder esta intratable, si por ver a Wang Tingting, la extraordinaria jugadora china que solo ha perdido con Gabriela Feher en toda la temporada. La granadina Ana García podría venir con el equipo catalán.

También el equipo priegense recibirá al Girbau Vic, pero habrá que esperar otra semana para ganar más partidos, las catalanas son inasequibles para el equipo del Hotel Patria Chica.