DIVISION DE HONOR FEMENINA

DIVISION DE HONOR FEMENINA
EL HUJASE CLINICAS CAMARA GANA AL PARLA
AQUI TIENEN UNA CRONICA DEL ENCUENTRO


Brillante y vibrante encuentro, el disputado en la tarde de ayer sábado en el Gimnasio Cubierto del CDM de La Salobreja de Jaén, entre los equipos de División de Honor Nacional Femenina HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA y el VSPORT PARLA TM, con victoria para las jiennenses por 4-2.


Por el HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA jugaron Yanlan Li, Angela García y Pilar García. Por el equipo madrileño Sandra Fernández, Sara Casillas y Aitana Matellanes.


La jugadora china del HUJASE JAEN, Yanlan Lí fue la mejor jugadora del encuentro, anotando sus dos partidos con sendas victorias e imponiendo su hegemonía durante el partido de dobles, junto a Ángela Parcía. Pilar, que realizó un buen encuentro, se imponía con facilidad a Sara Casillas, no pudiendo superar a Matellanes. Ángela, tampoco pudo imponerse en ninguno de sus encuentros, pero junto a Li daba el punto importante y definitivo en el partido de dobles, a HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA.


Gran actuación de Aitana Matellanes, que sigue creciendo deportivamente y demostrando en todo momento, el buen estado de forma en que se encuentra, y siendo la responsable de dos de los tres puntos conseguidos por su equipo sobre Pilar y Ángela García.

 

Un equipo, el de Parla, con un gran potencial, incluso sin haber sido convocada su principal jugadora Erika Brita y que no debe tener excesivos problemas por mantener la categoría.


HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA, ha cosechado su segunda victoria consecutiva, en esta segunda vuelta, lo que le ha permitido abandonar los puestos de descenso e igualar a puntos con el 5º clasificado.


HUJASE JAÉN está muy satisfecho del rendimiento que están llevando a cabo sus jugadoras y destaca la facilidad de adaptación al equipo de las nuevas incorporaciones. "Somos conscientes, ha recalcado Jose Manuel Cámara, vicepresidente del Club, de la dificultad que entraña este segundo grupo de División de Honor, dada la calidad e igualdad técnica de sus jugadoras y cualquier pequeño tropiezo, por pequeño que sea, puede situarte en la fase de ascenso a Superdivisión, como verte inmerso en los puestos de descenso a Primera".

"Por todo ello hay que ser cauteloso, añade Francisco Javier Valsera, secretario el Club, y seguir trabajando, de manera constante y continua, los aspectos físicos, técnicos y psicológicos, que son tan necesarios en esta última fase de la liga, que pronto está por comenzar".

Pero hoy toca felicitar al equipo por este gran triunfo, frente a un rival tan directo, con los mismos objetivos que el nuestro, como es el PARLA TM.

Felicidades y a seguir trabajando. Enhorabuena chicas!!