LA JORNADA EN SINTESIS EN LA DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS
EL MEJOR DE LA JORNADA

JOSE LUIS MAESTRE DEL MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS

Sres. el equipo de Mijas presenta su candidatura para la máxima categoría, gana al Alicante con un gran Juan Gómez que acaba con la imbatibilidad de su jugador chileno. ASSSA Alicante y Mataró acompañaran a los andaluces, esto está casi claro. El orden no está claro, pero posiblemente los de Mijas primeros, Alicante segundo y Mataró tercero. Borges e Hispalis estarán la próxima temporada en división de honor y Sosmatic y Olot también cuentan con muchas opciones, paso atrás del Alzira y paso adelante del mismo equipo. Cuatro equipos para tres plazas, Calella casi seguro descenderá, pese a la victoria sobre Alzira. Ripollet, La Zubia y Huetor Vega, casi seguro dos de ellos perderán la categoría.

MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS 4 – 2 ASSSA ALICANTE TM

Paso adelante del equipo de Mijas, los malagueños ganaron al Alicante, que era el líder, y además le han ganado los dos partidos, lo que significa que tiene que ganar un encuentro más que ellos, ahora mismo dependen de ellos. El resultado pudo ser más amplio para los locales, ya que Carlos Martín con el chileno de los alicantinos perdió 3-2 y 11-9 en el quinto set, enseñándoles que los puntos en Mijas iban a ser complicados de lograr. Pero tanto José Luis Maestre del Mijas el Paraíso de las Fiestas como Juan Gómez ganaron con facilidad a sus rivales, hay que destacar al lebrijano que venció a Moya por 3-0, siendo la única derrota del sudamericano, que se añade a la única derrota del anterior  jugador extranjero del Alicante. Carlos ya con 4-1 perdió con Marc Gutiérrez. A destacar la liga de Cote, 19 ganados y 6 perdidos, y su actuación en este encuentro le damos el mejor de la jornada.

FUNDACION CAJASOL HISPALIS 0 – 6 ASSSA ALICANTE TM

Salieron a por todas los alicantinos, no se pueden permitir ninguna derrota más si quieren seguir optando a la primera plaza, pero el Hispalis era un complicado rival. Aunque al final no lo fue, solo Marcos Sanmartín pudo puntuar con los sevillanos, curiosamente ante Manuel Alfonso Moya que le superó por 3-2, 11-8 en el quinto set. Es cierto que Hispalis no se juega prácticamente nada. Ya que con dos victorias más ya no tendría complicaciones. Pero los alicantinos pese a perder en Mijas son un buen equipo.               
Desconocemos si el Visit Pontevedra quiere ir a la fase de ascenso o solo mantener la categoría, de momento lo segundo lo tiene conseguido, lo primero no sabemos si los dos argentinos Galvano y Horacio van a venir a jugar la segunda vuelta, parece que no, pero ya digo no lo sabemos. Así que Leganés y Collado Mediano son los que parece que se van a jugar la primera plaza, y sin saber si los de Pontevedra van a disputar la fase de ascenso, el Establecimientos Otero y Las Rozas se van a jugar la tercera plaza, pero atención al Visit. Oroso Deporte Galego está prácticamente descendido, ¿pero quien van a ser los equipos que le acompañen? Seis equipos para dos plazas, últimamente tampoco el San Sebastián de los Reyes está sacando a sus jugadores extranjeros en los partidos, así que tampoco sabemos cuál es su objetivo. Así que interesante final de temporada en este grupo.