LA JORNADA EN SINTESIS EN LA: SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9

SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9
EL MEJOR DE LA JORNADA
JESUS MARTIN DEL TM ROQUETAS

El Temesa Ciudad Real sigue como el único equipo invicto del grupo, le queda el triple desplazamiento a Granada, que de lograr las tres victorias podría casi celebrar el ascenso directo, pero bueno eso será la próxima semana. Roquetas ha dado un paso adelante, pero hay tres equipos que quieren ir a la fase de ascenso: Linares, Totana y La Zubia, dos de ellos se quedarán fuera. Por abajo cuatro equipos en dos puntos, uno de ellos perderá la categoría, ya que parece que Miguelturra, todavía no ha ganado, y Mazarrón se retiró por lo que solo queda una plaza para bajar de categoría.

 
CLUB TOTANA TM 5 – 1 C.T.M.HUETOR VEGA
De un máximo de 30 juegos en los partidos individuales se jugaron 29 set, por lo que la superioridad tan grande de los locales puede ser engañosa, si bien es cierto que se adelantaron los granadinos con victoria de Pedro Rivero por 3-2 ante Pedro Miguel Ruiz y 11-9 en el quinto set. Luego Montes con dos puntos y Carreño con otros dos, este jugador se salió del guión ya que ganó al alemán Staudt por 3-1. Los locales siguen en su luchar por clasificarse para la fase de ascenso y para la plaza directa, aunque de esta última están lejos del Ciudad Real, que ahora mismo es el máximo favorito para conseguirla.                        
TECNIGEN LINARES 3 – 4 TM ROQUETAS
Partido en la cumbre en Linares que se fue para tierras almerienses, la culpa la tuvo Jesús Martín del TM Roquetas que ganó sus dos puntos y el dobles, convirtiéndose en el mejor jugador de la jornada, y por supuesto de la primera vuelta (con dieciocho partidos ganados y ninguno perdido) donde ha colocado líder al equipo de Roquetas. Dos puntos de Esteban Rodríguez y otro de Pepe Robles sobre el Alonso veterano, y otro punto del Alonso pequeño para el Roquetas dieron la victoria a los visitantes, tras un  dobles no apto para cardiacos y que llegó al quinto juego para terminar 2-3 y 8-11 para el Roquetas.  

CLUB TENIS DE MESA MURCIA 4 – 2 C.D. HUETOR VEGA
Dos puntos de Juan Molina y de Enrique Alarcón fueron suficientes para que el Murcia saliera de la zona roja de la clasificación y dejara al Ciudad de Granada en esa complicada posición. La clave estuvo en el primer partido en el que el murciano Molina ganó a Rivero, y a partir de ahí fueron siempre por delante, pudieron empatar los visitantes, pero Alarcón ganó 13-11 en el quinto a Rivero, y pese a los dos puntos sobre José Antonio Gallego, los puntos se quedaron en tierras murcianas.