TECNIGEN LINARES VUELA A IBIZA A POR UNA VICTORIA EN LA SUPERDIVISION FEMENINA

TECNIGEN LINARES VUELA A IBIZA A POR UNA VICTORIA EN LA SUPERDIVISION FEMENINA
DOS PARTIDOS EN LAS LIGAS MASCULINAS
DEL EQUIPO LINARENSE

El equipo linarense se desplaza a Ibiza a conseguir una nueva victoria ante el Covicsa Santa Eulalia, que cuenta en sus filas con dos jugadoras extranjeras, la serbia Andelija Ratic que tiene un 60% de victorias en la liga y la sudamericana Maria Paulina Vega que tiene un 70% de victorias, Carmen Solichero o Natalia Miramontes acompañaran a las dos jugadoras extranjeras que intentaran vencer al equipo de Linares.

El equipo de Linares, contará con sus dos jugadoras rusas Tatiana Mikhaylova y Vika Lebedeva    y la española Gloria Panadero que está haciendo una temporada extraordinaria. El partido se disputará el domingo a las 10 de la mañana en la sala de tenis de mesa del pabellón de Santa Eulalia. Los dos equipos están con dos victorias empatados en la tabla clasificatoria , luchando por la permanencia en la categoría.

En nuestra ciudad , se celebrarán los partidos de primera y segunda división nacional masculina, el sábado dia 13 a las 17.00 horas   el Linared Informática de Primera división nacional se enfrenta  al Círculo Mercantil de Sevilla en la pugna por una plaza para la fase de ascenso a la División de honor masculina. En Segunda división masculina, el equipo de Linares juega contra el Roquetas, también en la sala de tenis de mesa Felipe VI del parque de deportes San Jose a las 18.00 horas , dos equipos que están en la parte alta de la clasificación , disputando plaza para la fase de ascenso.

Las chicas de Division de honor femenina descansan este fin de semana.