LO QUE HAY QUE VER EN LA DIVISION DE HONOR NACIONAL

GRUPO DOS CATEGORIA MASCULINA
SABADO 17,00 HORAS EN HUETOR VEGA
HUETOR VEGA - ALZIRA CAMARENA

DOMINGO 11 HORAS EN LA ZUBIA

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA - ALZIRA CAMARENA
He escogido dos partidos por la importancia de los dos encuentros, ya que ambos clubes y su rival valenciano están en dos puntos, y los dos equipos granadinos en la zona de descenso. Así que de perder Alzira ambos enfrentamientos, quedarían empatados los tres equipos con tres victorias, de ahí la importancia de los dos choques.
Me comentan que el equipo valenciano vendrá con los tres españoles, Rodilla y Pellicer jovenes y buenos jugadores y Rafael del Valle un luchador. Enfrente un equipo conn jugadores internacionales y un Esteban Cuesta que tiene mucha facilidad. Creo que la clave va a ser Pablo Moreno, confiamos mucho en su calidad. Pronostico igualado, el factor campo y el que soy andaluz me da la idea de victoria local.
En La Zubia creo que Alzira lo va a tener más complicado, ya que Dragos esta en plena forma, vaya partidazo jugó con Carlos Machado por equipos, allí demostró que puede jugar en la máxima categoría y si se lo toma en serio no tardará mucho. También debe de ser importante el partido anterior de los valencianos, ya que juegan con Huetor Vega antes que con los zubienses, y claro si ganan, irán más tranquilos y si pierden deben de ir más asustados.
De todas formas esperamos la victoria local, sin confiarse con Alzira que cuenta con un gran equipo.

GRUPO DOS CATEGORIA FEMENINA

PARLA, RIVAS Y LEGANES CONTRA FUNDACION CAJASOL HISPALIS

PERO LOS TRES PARTIDOS EN TIERRAS MADRILEÑAS

PARLA A LAS ONCE, RIVAS A LAS CUATRO DE LA TARDE Y LEGANES EL DOMINGO A LAS ONCE DE LA MAÑANA EN LOS LOCALES DE LOS EQUIPOS QUE JUEGAN EN SU CAMPO.
Las sevillanas necesitan ganar alguno de los tres encuentros, ya que si no se podrían alejar demasiado de los equipos que marcan la salvación. Creo que Andrea Pérez va a ser decisiva, la cartameña de los sevillanos juega mucho, debe de creerselo que puede ganarle a estas jugadoras para que esto se produzca, creo que su actuación va a ser decisiva para la victoria del Hispalis en la Comunidad de Madrid. Espero una victoria por lo menos, las sevillanas lo necesitan para pensar en la salvación, si no, va a ser muy complicado seguir en la división de honor.