LA JORNADA EN SINTESIS EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
PRIMERA DIVISION MASCULINA
GRUPO 6

Todavía queda mucha liga, pero está claro que parece que tres equipos se adelantan en este grupo, el Alcobendas, único club invicto, Linares y Mostóles, parecen mejores que el resto de integrantes del grupo. Todavía es una pequeña ventaja, pero importante. En cuanto a la parte del descenso, dos equipos no han ganado todavía Aranjuez y Almendralejo, aunque con el equipo extremeño no hay que confiarse, ya que parece que cuando mantengan al equipo de segunda división nacional irán a intentar mantener a este de Primera división. Tampoco se pueden confiar dos equipos andaluces: el Chiclana y el Ayamonte, los primeros solo una victoria y los segundos dos triunfos, pero como hemos dicho nio hay que confiarse, tampoco el ITV Ocaña, el resto por ahora tranquilos.      

CLUB TENIS DE MESA CHICLANA TURBOCADIZ 0 – 6 ALCOBENDAS T.M.

Era complicado que el Chiclana pudiera ganarle al Alcobendas, pero el líder demostró porque lo era. Xu Ji Peng que como buen jugador chino no pierde ningún partido logró dos puntos y Nelson Villanueva otros dos, solo lleva perdido dos puntos y doce ganados el sudamericano, los dos ganaron por 3-0, solo cedió dos juegos, uno contra Deschamps y otro contra Navarrete, el jugador José Antonio Imedio, otro gran jugador con 12 ganados y solo dos perdidos. Muy buen equipo el Alcobendas, me imagino que su objetivo es el ascenso de categoría.  

CIRCULO MERCANTIL INDUSTRIAL SEVILLA 3 – 4 TWINNER SERMA TM TALAVERA

Paso atrás del Mercantil, cuyo objetivo debe de ser la fase de ascenso, y paso adelante del equipo de Talavera que parece que mantendrá la categoría. Muy igualado y con un jugador que marcó las diferencias, el nigeriano Kazeem Adelanma Adeyini del Twinner Serma TM Talavera que le damos el mejor de la jornada, aunque perdió con el gran Mateo, pero aquí logró los tres puntos. La clave estuvo en su victoria y sobre todo porque el dobles local ganaba 2-0 y le remontaron para vencerlos por 2-3, 11-8 en el quinto set. Carlos Roman muy bien ganando sus dos puntos individuales.

CONSERVAS LOLA 0 – 6 ALCOBENDAS T.M.

Nueva victoria del Alcobendas en Andalucía y por el mismo resultado, 0-6, esta vez cedieron tres juegos, el chino ninguno, como siempre, un set de cada uno de los jugadores locales ante uno de los mejores equipos del grupo. Conservas Lola a seguir luchando, este equipo no es de su liga. Alcobendas a luchar por la primera plaza y luego a por el ascenso, parece que las dos cosas puede conseguirlas.

LINARES INFORMATICA LINARED 5 – 1 TWINNER SERMA TM TALAVERA

El partido acabó con la remontada de Mateo Civantos ante el nigeriano de los talaveranos. Los locales eran favoritos, y tras esa victoria del jugador granadino, pues ya no hubo partido. Alberto y Antonio no tuvieron problemas para superar a los compañeros del jugador africano,  que fue el que consiguió el punto del equipo toledano ante Antonio Gómez que se lo puso bastante complicado y perdió por 3-2.