LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SEGUNDA DIVISION MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SEGUNDA DIVISION MASCULINA
GRUPO 10

Mala jornada para el equipo de Don Benito en su desplazamiento a Jerez, donde salió con dos derrotas, que refuerzan a los equipos jerezanos en su objetivo primero de mantener la categoría, pero ya mirando a las plazas de la fase de ascenso. El Imex 150 años se queda muy cerca de la zona roja, donde Montijo y PMD Gibraleón lo tienen muy complicado para salir de ella, y el Mercantil tampoco levanta cabeza, estos equipos están viendo cómo se van alejando sus rivales. Arriba Hispalis sigue invicto, y Labradores y Ancarpe cuentan ahora mismo con una pequeña ventaja sobre sus competidores.                       
 

EL MEJOR DE LA JORNADA: MIGUEL ANGEL REY DEL CLUB SHERRY TM

CLUB SHERRY T.M. 4 – 2 IMEX 150 AÑOS DON BENITO
La recuperación de Miguel Ángel Rey Barba del Club Sherry TM ha supuesto ya dos victorias para los jerezanos, ya que con cuatro puntos ha contribuido a alejar a su equipo de la zona roja. Dos derrotas de Alberto Ramírez no fueron suficientes para la victoria de los extremeños, que se acercan a la zona peligrosa. El Sr. Rey Barba el mejor de la jornada muy merecidamente. También destacar al veterano Pepito Martínez que parece que vuelve a sus buenos tiempos y logró otros dos puntos.

CTM SEVILLA 4 – 2 CIRCULO MERCANTIL SEVILLA
La pareja Da Silva y Anelli han puesto a su equipo a una sola victoria de la fase de ascenso. Una gran victoria sobre el Mercantil los aleja de la zona peligrosa, y los acerca a luchar por las dos plazas de ascenso. Buen equipo con el jugador brasileño y el italiano, que ganaron a Lama, Larios y Ataide, lo que no es nada fácil de conseguir. Como Dani Fernández coja el tono, los sevillanos podrían acompañar a sus hermanos del Hispalis en el camino a primera división nacional.

 CTM DKV JEREZ  4 – 3 IMEX 150 AÑOS DON BENITO
Los del Siglo y Medio disputaron un partido muy raro contra el otro equipo jerezano, que pese a la baja de Jesús Martín (posiblemente uno de los tres mejores de España que juegan en segunda división nacional) lo están haciendo de maravilla, y además han encontrado un posible jugador top para el futuro, Jesús Fabra, el infantil del DKV ganó el primer punto, para encarrilar el partido hasta el 3-0 su equipo, machada de los extremeños que empataron a tres, pero en el dobles Galán y Cordero no les dieron opciones. Curioso el caso de Luis Cordero que es extremeño y vive en Extremadura y juega con un equipo andaluz, y anda que no gana partidos, lleva siete victorias y cinco derrotas. DKV empata con los equipos de fase de ascenso y se va a seis puntos de perder la categoría, y tiene un diamante (Fabra) en las manos, que dice el refrán pinponistico que los niños ganan más partidos en las segundas vueltas, así que objetivo fase de ascenso. Don Benito está teniendo mala suerte, pero así también se desciende de categoría.         
           

ANCARPE CÓRDOBA 5 – 1 PMD GIBRALEON
No era partido para el Gibraleón su desplazamiento a Córdoba, el Ancarpe alinea en su campo a Jesús Machado que logró dos puntos, más los dos habituales de José Luis Oña fueron suficientes para la victoria local. El punto visitante logrado por el tercer clasificado en el Top Andalucía del año pasado Francisco Jaldón sobre Rafael Cobos, el cordobés ganó a Daniel Sanz para lograr el quinto punto de su equipo. No es que Gibraleón esté bien en la clasificación, pero hay que tener en cuenta que los seis partidos que ha disputado son contra los que están primeros en la clasificación, así que hay que darle alguna oportunidad a este equipo, lo veremos en los próximos encuentros. Ancarpe en la zona amarilla, acechando al Hispalis, y con un Oña con nueve victorias, y una sola derrota, ante el gran Juan Bautista Pérez.