LA JORNADA EN SINTESIS EN SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10

LA JORNADA EN SINTESIS EN
SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10
TENIS DE MESA

 
El Don Benito que ya participó el año pasado en la fase de ascenso, se ha colocado líder, pero el favorito sigue siendo el Hispalis Ginés, aunque queda mucha liga todavía. DKV Jerez y Ancarpe siguen invictos y tienes dos muy buenos conjuntos.                        

ANCARPE CORDOBA 81 5 – 1 C.T.M. MONTIJO

 
El equipo cordobés se ha reforzado con Jesús Machado, jugador que le tiene que dar muchos puntos. Muy superiores a los extremeños, sobre todo el priegense, y el ganador del torneo de Archidona José Luis Oña. El punto visitante de José Alberto Martínez sobre Rafael Cobos. El club cordobés puede volver a clasificarse para la fase de ascenso.

CTM SEVILLA 1 - 5 RC LABRADORES

                       
Importante victoria del Labradores en el campo del CTM Sevilla, el histórico club sevillano consiguió su primera victoria en esta liga. La clave estuvo en el primer punto que se decidió en el quinto set por 13-11, y en el que Julio Coveñas superó a Renan Da Silva, y el punto fue conseguido por el jugador brasileño ante el veterano Gonzalo Viguera, también por 3-2. Atención a Alberto Noval que debutaba con los sevillanos y ganó sus dos puntos.

C.T.M. ALMENDRALEJO MIRAFUTURA 5 – 1 PMD GIBRALEON

 
Los extremeños lograron una gran victoria ante el Gibraleón, está claro que Almendralejo está asegurando partidos en segunda división para mantener este equipo, desde luego con Prior y Sánchez lo va a conseguir. Juan Ramón Ruiz logró el punto de los onubenses sobre Miguel Lancharro. También comentar el punto conseguido por el hijo de Juan Bautista, Sergio Pérez sobre Israel Quintero. Equipo que si mueve bien sus piezas se mantendrán en primera y segunda división con casi total seguridad. Gibraleón a luchar por mantenerse, pero lo mismo que otros equipos.

CTM DKV JEREZ 4 – 3 CIRCULO MERCANTIL SEVILLA

 
Ha comenzado fuerte el equipo del DKV Jerez al superar a un Mercantil Sevilla por un apretado 4-3, 11-9 en el quinto set del punto decisivo. Hay que reconocer que el fichaje de Luis María Cordero del DKV Jerez ha sido todo un acierto, el extremeño logró los dos puntos y el dobles, y aquí cada victoria es importante por lo que lo elegimos el mejor de la jornada. El otro punto jerezano de Juan Antonio Martín, por los sevillanos Carlos García ganó sus dos puntos, y Manolo Ataide fichado del Hispalis venció a Galán, el sanluqueño no tuvo su día, aunque colaboró en el dobles.

HISPALIS GINES 4 – 2 CLUB SHERRY T.M.

 El Hispalis si sigue con esta alineación será el gran favorito, Joao, Zea y Marcos Sanmartín, un equipazo, ganaron al Club Sherry que cuenta con un buen equipo, sobre todo cuando se incorpore Miguel Ángel Rey. Zea logró dos puntos, el luso Silva otro, y Marcos ganó a José Manuel Martínez y perdió con Alberto Ramírez. Alejandro Buzón y Francisco Cepero echaron un partido muy igualado que fue el segundo punto de los visitantes. Así que Hispalis sigue siendo el favorito para el ascenso directo de categoría.