LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 9
TENIS DE MESA

 
El Grupo murciano-manchego ha tenido una baja, el equipo de Mazarrón se ha retirado de la liga, por lo que solo bajan dos de este grupo. Los equipos que cuentan con jugadores de gran nivel empiezan a colocarse arriba.

C.A. MIJAS 3 – 4 TM ROQUETAS

 
Partidazo en Mijas, donde los puntos se fueron para tierras de Almería, el culpable un jugador acostumbrado a ganar casi siempre Jesús Martín, el jerezano derrotó a los jugadores mijeños y con Alonso Rincón (padre) logró ganar el dobles para llevar a la victoria a los de Roquetas. El otro punto fue el de Jaroslawski sobre Bazuelo. Victoria importante del Roquetas que con el pequeño Alonso van a ser un equipo a tener en cuenta.

CTM CIUDAD DE GRANADA 2 – 4 CLUB DEPORTIVO HUETOR VEGA

 
No se anduvieron por las ramas los de Huetor Vega y sacaron a tres jugadores que han jugado en la máxima categoría, que fueron campeones de España en infantiles y juveniles, e incluso internacionales en estas categorías, y claro ganaron,  ante un joven equipo granadino. Julio García ganó a Carlos Fajardo y José Luis Sánchez a Pedro Rivero, para adelantar 2-1 a los locales, pero la victoria de Sergio Rosario sobre Julio García le dio alas a su equipo y se llevaron el encuentro por 2-4. Huetor Vega no debe de pasar problemas, y parece que quieren dejarlos lo antes posible.

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 0- 6 TECNIGEN LINARES

 
Los linarenses no dieron opción al equipo zubiense, los veteranos Pepe Robles y Esteban Rodríguez demostraron porque son de los mejores de Andalucía de su edad y ganaron los dos puntos cada uno, acompañados de un David Sampedro que parece que vuelve por sus fueros esta temporada. Ni los hermanos Lozano, ni Víctor Espinosa pudieron puntuar ante un equipo, que es la buena noticia para los que quieran subir, pudiera ser que no ascienda directamente, ya que su equipo está en primera división nacional.

 El mejor de la jornada Jesús Martín del TM Roquetas para festejar su fichaje por el equipo de Roquetas, y Alonso a ver si pronto se pone a jugar, que merece la pena verlo, al pequeño, no a mi amigo Alonso padre, que sí que nos gusta verlo para tomarnos unas cervezas con él.