LOS MEJORES DE LA JORNADA EN PRIMERA DIVISION FEMENINA GRUPO 6

LOS MEJORES DE LA JORNADA EN
PRIMERA DIVISION FEMENINA GRUPO 6
TENIS DE MESA


 
El otro grupo de equipos andaluces en el que están encuadrados los andaluces y los extremeños parece que tiene un favorito que es el Mijas, que se ha puesto líder sin contar con Yanira Sánchez.


CLUB MIJAS PARAISO DE LAS FIESTAS

 
El equipo malagueño ganó los tres partidos que disputó en la primera fase, y como hemos dicho sin contar con Yanira, que estaba enferma. Mari Carmen Aniceto ha estado muy bien, solo fue derrotada por María Blinov del Mercantil, en un complicado partido en el que las malagueñas se impusieron por 3-4. Bien Laura García y Marina Sánchez dos buenas y jóvenes jugadoras.

 
C.T.M. CORDELOR

Su mejor jugadora es una china que se llama Yilin Wang.

 
CTM SEVILLA – CARTAMA

                                                                                                      
Gran actuación de Marta Romero del CTM Sevilla Cártama, que ganó sus seis puntos. Marta fue campeona de España y sigue demostrando que tiene un nivel extraordinario. Le ganó a María Blinov que ha sido la mejor del Mercantil. Que siga jugando a gran nivel me da mucha alegría, y creo que se merece ser la mejor de la jornada. Muy bien también Desire Pérez, otra gran jugadora, que junto con las jóvenes Abril González y Eva Vega van a formar un equipo muy competitivo.


HISPALIS TM B

La gran Chani, la lebrijana lidera a este equipo, cinco victorias y solo una sola derrota con Ana Gaona. Fue una gran jugadora, y todavía sigue demostrando que le puede ganar a cualquiera. Y atención a Paula Ruiz que es una jugadora joven y que tiene un gran porvenir, ha ganado muchos partidos en esta fase, hay que seguir su trayectoria.


CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL

Las sevillanas se han reforzado con Lucia Pedrosa y optan a fase de ascenso, y lo demostraron perdiendo con el Mijas 4-3. María Blinov ha sido su mejor jugadora, pero el equipo que prepara el Miki Juarbe va a ser un complicado rival para todos los equipos. Lucia Pedrosa ha estado bastante bien, pero tiene nivel para hacer algo más.


TRES BALCONES

Lucia Expósito y Nuria Largo son sus mejores jugadoras   


HISPALIS TM
 
El otro equipo del Hispalis cuenta con dos buenas jugadoras: Ainura Ismailova que logró ganar la mitad de los partidos que jugó y de Ana Gaona, una jugadora granadina que tiene muchas opciones de llegar a ser una gran jugadora. Tuvieron mala suerte en algunos encuentros, y no lograron ninguna victoria, pero es un equipo a tener en cuenta.

VILLAFRANCA CATERING LA GRAN FAMILIA

 
El equipo extremeño cuenta con Jara Álvarez, una jugadora que desde pequeña ha sido de las mejores de Extremadura.

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE GIBRALEON

 Han perdido los tres partidos, pero era lógico, son un equipo muy novato, con una gran jugadora muy pequeña, pero de gran nivel para su edad Alejandra Vayas, que la categoría le viene grande. Andrea González ha sido la única jugadora que ha puntuado.