LA JORNADA EN SINTESIS EN PRIMERA DIVISION FEMENINA. GRUPO 5

LA JORNADA EN SINTESIS EN
PRIMERA DIVISION FEMENINA. GRUPO 5
TENIS DE MESA

 
En esta primera jornada el Hotel Museo Patria Chica Priego y el C.R. Pedregar Costa superaron sin muchos problemas a sus tres rivales, por lo que presentan la candidatura ambos para la fase de ascenso. El equipo priegense no cedió ningún punto y utilizó a cuatro jugadoras: Yolanda Enríquez, Ana Vertiz, Lucía López y Carmen Lozano, muy buen equipo.

El Pedregar motrileño ya jugó el año pasado la fase de ascenso quedándose a las puertas del ascenso de categoría, pero no lo consiguió al final. Las dos Mercedes Fernández y Rubiño y Ana Pedregosa tienen un año más, pero es complicado ascender, pero seguiremos confiando en ellas. Por lo pronto tres victorias.

El Tecnigen Linares con un equipo entero de jugadoras nacidas en la localidad linarense: Isabel Rodríguez, Cristina Prieto y Lucía Aguayo logró muy buenos resultados, y dará guerra en este grupo, pero algunas de estas jugadoras jugarán en división de honor algunos partidos, como Isabel Rodríguez que ya ha ganado varios encuentros en la categoría superior.

Hujase Clínicas Cámara cuenta con otro equipo filial con jugadoras que pueden llegar lejos, ya que varias de ellas también juegan en la división de honor algunos partidos. A destacar a Alejandra Alejo a Hujase Clínicas Cámara que superó a Ana Pedregosa y llegó al quinto set con Lucía López, una jugadora que entrena en Jaén y no con jugadoras de su primer equipo, tiene un gran mérito Alejandra muy deportiva y que con su carácter y su interés y sus resultados se ha ganado ser la mejor de la jornada.

También estuvo el Puertollano que no pudo ganarle a ninguno de los dos grandes equipos, ambos favoritos para la fase de ascenso.