LA JORNADA EN SINTESIS EN LA LIGA DE PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA LIGA DE
PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6
TENIS DE MESA


                       
El Mercantil se ha colocado líder de este grupo, en el que dos equipos que se han puesto arriba el Collado Mediano y el Progreso no pueden ir a la fase de ascenso, aunque si pudieran descender, pero parece que no va a pasar ninguna de las dos cosas. Linares también se ha ido arriba y el Alcobendas parece el más fuerte de Madrid, sin olvidar al Móstoles de Javi Benito, por cierto que ha sido derrotado por un tal Xu Ji Peng. Por abajo Talavera, Ocaña y Aranjuez han perdido dos partidos, y por ahora no han logrado ganar ninguno.


LINARES INFORMATICA LINARED 5 – 1 ITV OCAÑA

 
Aunque empezaron perdiendo los andaluces con victoria de Sergio García sobre Antonio Gómez, los linarenses se repusieron y los siguientes partidos lograron un parcial de 15-1 para derrotar a los toledanos. Mateo y Alberto García con dos puntos, y otro punto de Antonio Gómez dieron la victoria a los de la Informática Linared que aspiran a la fase de ascenso. Ocaña intentará mantener la categoría.

 
EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO  3 – 4 CHICLANA TURBOCADIZ

 
Pese a que el gran campeón Juan Bautista Pérez ganó sus dos individuales, menos más que perdió el dobles que se lo llevaron los visitantes y la victoria para tierras gaditanas. Sin sus dos veteranos Enriquito y Navarrete, los chiclaneros fueron muy regulares y con un gran Guillermo Deschamps que ganó sus dos individuales en momentos complicados, ya que su victoria sirvió para empatar el partido dos veces consecutivas. Isaac Díaz ganó otro punto y junto con Javier Mármol lograron esta importante victoria a domicilio. No van a ganar muchos en Almendralejo, ya que Prior y Sánchez junto con Juan Bautista son un equipo muy fuerte, por eso esta victoria de los del Turbocadiz es muy importante.

                       
CONSERVAS LOLA 1 – 5 CIRCULO MERCANTIL SEVILLA

 
Mercantil siempre empieza muy fuerte, preparan bien la temporada los veranos, luego la Universidad hace que bajen la intensidad de los entrenamientos, lo que hace que no rindan tanto. La clave del encuentro pudo estar en las dos victorias de Antonio Jesús Palomo por 3-2 ante Caballero y Heredia, que llevo el partido al 0-4, en vez de a un empate a dos que hubiera mantenido las espadas en alto. El punto de los locales de Caballero sobre Fernández. Así que Mercantil nuevo líder de la clasificación y el Conservas Lola a ganar pronto para salir de la zona caliente del grupo.


El mejor de la jornada Jorge Jiménez Montes del CTM Progreso que logró ganar sus dos puntos y él dobles, destacando su victoria sobre Rubén Ramírez. Este jugador va a ganar muchos partidos en esta liga.