LA JORNADA EN SINTESIS EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 5

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 5
TENIS DE MESA


 
Ya decíamos que el grupo era difícil, y esta semana el equipo ilicitano del Dama de Elche GPV ha visitado Málaga, y se ha llevado los dos partidos, demostrando que es un club a tener en cuenta para la fase de ascenso. Cartagena, Murcia, Alcoy y Alicante son equipos peligrosos, y el que parece que es más flojo es el Torreta Elda. Parece que el más fuerte de los andaluces es el  Ciudad de Granada, con un gran Israel Rodríguez y dos jóvenes jugadores que deben de ir subiendo su nivel de juego para cuando llegue la hora de la verdad.

CTM HUERCAL VICAR 3 – 4  CIUDAD DE GRANADA HOTELES PORCEL

Un gran partido en Huercal entre dos equipos que van a estar arriba, los locales con el tamdem Sebastián Díaz (que ganó dos puntos) y Juan Carlos Vidal que logró el tercero y perdió con Israel Rodríguez (el mejor jugador de la jornada), que puede ser el mejor jugador del grupo y que aportó tres puntos con el dobles, Fran Vivancos venció a Daniel López (dos de nuestros mejores juveniles) para dar el punto de la victoria de los granadinos.


CLUB TM IES EL PALO 2 – 4 DAMA DE ELCHE GPV

 
Los ilicitanos demostraron en El Palo que no aspiran solo a mantenerse, si no que van a luchar por el ascenso de categoría. Los hermanos Pomares, jóvenes pero ya experimentados en la categoría, superaron a Mario Hidalgo, y su jugador franquicia el sudamericano José Enmanuel Rosas, venció a los dos mejores jugadores paleños Cañete y Pacheco. Así que importante victoria del equipo de Elche en Málaga.

CARTAMA 1 – 5 DAMA DE ELCHE

 
El domingo el Dama de Elche se presentó en Cártama tras haber ganado en El Palo, lo que producía un gran respeto a los locales, pero los del GPV no dieron opción al Cartama, aunque tal vez si Alexis hubiera tenido más suerte con Enmanuel, cuatro juegos terminaron por la mínima ventaja, aunque tres de ellos para el jugador visitante, ahí estuvo la clave, ya que luego Vargas venció a Alberto Pomares, pero luego los chicos de Raymon Abeillán ganaron los tres partidos y se fueron a un 1-5 bastante merecido. Los del Dama de Elche se colocan líderes invictos y son el equipo a batir, por lo menos en lo que llevamos de temporada. Jugó Ricardo Avila con el Club Cártama, otro buen jugador del que esperamos mucho en el futuro.

 El mejor de la jornada para Israel Rodríguez del Ciudad de Granada Hoteles Porcel, tres puntos en Huercal no van a estar al alcance de cualquiera, así que su aportación dio la victoria a los visitantes, e Israel puede llevar a su equipo a la fase de ascenso, ya el año pasado lo consiguió con el Torrelavega, y este año no diría que no lo va a lograr con su equipo de toda la vida.