NOTICIAS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

NOTICIAS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA
EL CTM DKV JEREZ COMIENZA BIEN LA TEMPORADA
LOS EQUIPOS DEL PORTUENSE SE HACEN LA FOTO OFICIAL ANTES DEL ENCUENTRO


Cara y cruz para los equipos del CTM DKV JEREZ

Las victorias de este fin de semana fueron para el equipo de segunda nacional y para el equipo de Súper Andaluza.

El equipo de segunda nacional necesitó del punto de desempate, para conseguir una dura victoria en casi 4 horas de encuentro contra el magnífico equipo sevillano del Mercantil. Dos puntos del jugador extremeño, que fue la estrella del partido, Luis Cordero, uno de Juan Antonio Martin, y el dobles que decidió el partido para el conjunto local. Dobles épico que se resolvió en el último set, y donde la pareja jerezanas formada por Javier Galan y Luis Cordero, tuvo que remontar el marcador adverso inicial, aguantando la presión de los palistas sevillanos, que pusieron toda la carne en el asador.

El equipo de súper Andaluza también necesitó para dilucidar su encuentro del punto decisivo, y como la pasada semana el palista jerezano Antonio Vazquez fue el encargado de dejar la victoria en tierras jerezanas. Magnífica aportación de los veteranos Luis Caballero y Francisco Flor, que junto con Antonio hizo sumar la segunda victoria para este equipo.

Peor suerte corrieron los equipos de tercera que cosecharon sendas derrotas en sus encuentros. El equipo A, que recibía el CTM Portuense, caía por 5 a 2 con dos puntos de Jesús Fabra. Tanto Sebastian Guerrero Como Fran Flor no tuvieron suerte en sus emparejamientos. El equipo B se desplazó hasta Coria Del Río donde poco pudo hacer frente al gallito de la categoría donde Alejandro Moreno, Curro Bermejo y Sergio López, formaron por el equipo jerezano.