LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SUPER DIVISION ANDALUZA MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SUPER DIVISION ANDALUZA MASCULINA
TENIS DE MESA


La segunda jornada va aclarando los equipos que van a luchar por el título y los que van a tratar de evitar el descenso, aunque claro luego puede haber fichajes para la segunda vuelta. Lo que si es cierto es que están jugando muchos andaluces esta temporada, y algunos lo están siendo ciertamente bien, ahí está Moisés Álvarez del Vincios, equipo invicto, y que con la plantilla que tiene cuenta para Europa. Francisco Ruiz logró el único punto del Burgos en Vincios ante Chornobaiev, esta vez no ha jugado con el UCAM el zubiense Miguel Ángel Vilchez, así que buena representación andaluza en la liga.   
                       
El Borges se coloca líder, y como se preveía será uno de los que luche por el título, en una liga que van a tener influencias las otras ligas, ya que van a faltar jugadores en muchos encuentros. Arteal y San Sebastían de los Reyes cuentan con buenos conjuntos.
 
Primera victoria del CTM Hispalis en Sevilla sobre el campeón de liga. La clave estuvo en las derrotas de Darius Knight con Zhao Tiaming y Juan Pablo Lamadrid que dejó sin opciones a los murcianos. Daniel Schaffer logró el punto sobre José Manuel Gómez que venció al cartagenero Montalbán, para acabar el partido con un rotundo 4-1. Buena victoria sevillana, ya que el UCAM no va a ser fácil de derrotar, por lo que estos dos puntos no los van a lograr todos los conjuntos, y además da tranquilidad al mejor equipo de Andalucía de todos los deportes, según  los baremos de la Junta de Andalucía.
 
Cajasur se impuso en Irún al Leka Enea por 1-4. El equipo andaluz cuenta con dos jugadores lusos y Carlos Machado y por plantilla parecen los favoritos para ganar la liga. Endika Diez que atraviesa un gran momento de juego ganó a Andre Filipe Coelho Da Silva logrando el punto de los priegenses. Así que salvo algún fichaje de segunda vuelta, parece que el título debe de estar entre Borges y Cajasur.                                              

Para celebrar que juegan muchos jugadores andaluces en esta liga, vamos a nombrar al mejor de la jornada a Moisés Álvarez del A.D. Vincios, un priegense que logró sus dos puntos, decisivos para que el Vincios siga arriba en la clasificación. Moisés que no ha sido profeta en su tierra está demostrando en Galicia que es un gran jugador.