LA LIGA DE PRIMERA DIVISION

HUJASE, C.R. MOTRIL Y LOS EQUIPOS LINARENSES LOS MAS FUERTES DEL GRUPO
AUNQUE LOS DE JAEN Y EL TECNIGEN LINARES NO PUEDEN CLASIFICARSE PARA LA FASE DE ASCENSO
AQUI TENEIS VARIAS FOTOS DE SUS JUGADORAS

 


HUJASE TM CLÍNICA CÁMARA de Jaén, ha conseguido una nueva victoria en División de Honor Femenina, el pasado domingo.


Dos victorias en dos partidos le ha aupado a la cuarta posición de la clasificación general, tras los tres potentes equipos madrileños de Rivas.


El domingo, en las instalaciones municipales de la Salobreja, se disputó una nueva jornada de Liga en la División de Honor Nacional Femenina, entre el equipo jiennense de HUJASE TM-CLÍNICA CÁMARA y el CTM PROGRESO de Madrid.


Por el equipo jiennense se alinearon Oktawia Karkoszka, Pilar García y Carmen Lozano. que debutaba este año en División con HUJASE TM.


Rompió las tablas la salvadoreña Ramirios frente a Carmen Lozano, que supo plantarle cara en el primer set, inclinándose la balanza hacia la visitante por 12-10. Un intenso partido en el que nuestra jugadora demostró porqué es una de las mejores bazas de la cantera andaluza.


Oktawia no tuvo rival en Andrea Gordo a la que superó con un claro 3-0. Pilar tampoco encontró grandes dificultades en Vertiz, a la que se impuso por un desahogado 3-1.


Con 2-1 en el marcador, Oktawia y Ramirios disputaron el encuentro principal de la jornada. Era el eje de la eliminatoria y las dos jugadoras conocían la importancia del mismo. Oktawia comenzó imponiéndose en el primer set, pero Ramirios supo reaccionar y conseguía la igualdad en el marcador. No obstante Oktawia, antes de apocarse, empezó a desplegar unos magnificos golpes, colocándose pronto con 5-11 y 7-11, en los dos siguientes set y dejando la eliminatoria en un claro 3-1 para el equipo jiennense.

Carmen no tuvo suerte con Vértiz. Los dos primeros set los perdía Carmen por un ajustado 13-15 y 10-12, llevando siempre el peso del partido. Los dos siguientes set. sin embargo,  lograba imponerse con claridad, con 11-8 y 11-6. No obstante en el quinto y último set no le acompañó la suerte y cedía el encuentro por un apretado 2-3.

 

Pilar consiguió otros dos puntos en la jornada


Andrea Gordo planteó, en el último encuentro más dificultad de la esperada. Desarrollando un agresivo juego logró sorprender inicialmente a nuestra experimentada Pilar García, quien logró imponerse al final por 3-1


Más que un equipo deportivo

Con este marcador total de 4-2, HUJASE TM cumplía los pronósticos y conseguía superar a equipos directos en la lucha por mantenerse en la categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.


Felicidades a todas por vuestro trabajo y entrega.