LA JORNADA EN SINTESIS EN SUPER DIVISION MASCULINA

PRYSHCHEPA EL MEJOR DE LA JORNADA
EL BORGES GANA EN SEVILLA Y SIGUE DE LIDER
AMALRAJ ARPUTJARAJ EXTRAORDINARIO, EL JUGADOR DEL MOMENTO


LEKA ENEA EL REY DEL EMPATE

SUPER DIVISION MASCULINA
El rey del empate cuenta con el jugador más decisivo de la liga, los vascos del Leka Enea llevan tres partidos jugados y tres empates en el marcador y un jugador invicto el indio Arputhjaraj, con seis de seis ganados, y ha jugadores de nivel como Zmudenko, Machado y Diogo. Aunque la verdad es que sumando de uno en uno esta sexto en la clasificación. Los locales del Arteal se adelantaron 2-0, produciéndose la primera sorpresa el sevillano Gómez venció a Borcic por 3-1 y parecía que encarrilaban el partido, pero entró su jugador indio y cambio el encuentro al ganar al luso Diogo Ferreira por 3-2, como consuelo del jugador del conjunto gallego es el único que ha logrado hacerle dos sets al asiático. La segunda sorpresa la dio Borcic que había perdido con un español y le ganó a un luso, algo extraño, pero empate a dos, y claro les quedaba uno a Diogo y otro a Amalraj (bonito nombre), pues claro empate a tres final, y Arteal entre los primeros de la liga.
No estaban los sudamericanos y el Hispalis no pudo luchar el liderato con el Borges que se llevó el encuentro por un rotundo 0-4. Los catalanes siguen de líderes y parecen el equipo más en forma para disputarle el título a los cartageneros. Dos de Marc Duran, otro de Oriol Monzo y otro del nuevo foráneo Damien Roland Provost dieron la victoria a los visitantes. El Hispalis en la zona tranquila parece que no va a tener problemas como en años anteriores para mantener la categoría. Birlam, Chaves y Zea fueron el trío local.
El San Sebastián de los Reyes es otro equipo que no va a pasar problemas esta temporada, por ahora tres victorias, esta desde luego la ha buscado y ha traído a sus dos jugadores foráneos. El punto local de Marc Clotet ante Carlos Caballero por 3-1. Viktor Yefimov y Zheng Junge lograron dos puntos cada uno y colocan al equipo madrileño en la segunda posición. La Escala lleva dos derrotas y desconocemos si va a contar con algún jugador foráneo, que de no hacerlo tendrá que luchar por mantener la categoría.                                                                                                      
Primer punto en su debut en la máxima categoría del Vincios en Burgos, los gallegos fueron siempre por detrás en el marcador, punto del Clínica Colina empate del Vincios BMC, para acabar en empate a tres y lograr un punto importante para empezar a alejarse de la zona caliente. Debut de Ievgen Pryshchepa del A.D. Vincios BMC con dos 0-3 para ser decisivo para lograr este primer punto, y para darle la bienvenida, le damos el mejor de la jornada al jugador del conjunto gallego.
El Vincios logró otro punto en su visita a Madrid, un nuevo empate con otra gran actuación de Pryschepa que logró dos puntos. Al revés que el día anterior con el Burgos los gallegos siempre fueron por delante en el marcador, para cada vez que se adelantaban los pepineros les empataban el partido, para terminar 3-3, con una gran actuación de Adrián Morato que logró ganar sus dos puntos y otro de Galvano, para contrarrestar los puntos del número uno del Vincios, y el otro que ganó Moisés Álvarez a Alcántara, que volvía a ser titular con el equipo de su padre. Ahora mismo solo dos equipos están sin puntuar el Escala y el Rivas, pero hay tres o cuatro que no se pueden descuidar.

EL PROXIMO PARTIDAZO:  UCAM CARTAGENA - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
El campeón de liga recibe a un San Sebastián de los Reyes que no conoce la derrota, aunque los locales son favoritos, hay que darle el partidazo a un equipo con tres victorias y con dos jugadores foráneos Yefimov y Zheng Yunge. Así que vamos a ver si los madrileños pueden darle un susto a los cartageneros, es complicado, pero si el segundo clasificado no puede hacerlo, no sé quien va a poder lograrlo. Yefimov invicto vamos a ver el nivel de juego que exhibe contra los jugadores universitarios.