ANCARPE Y CHICLANA PARECEN LOS MAS FUERTES DE LA LIGA

JOSE LUIS OÑA DEL ANCARPE SIGUE SIENDO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA
ISAAC DIAZ GRAN ACTUACION ESTA JORNADA CON EL CHICLANA
SAN JOSE Y ROTA SE ALEJAN DEL ASCENSO DIRECTO Y MIRAN PARA ABAJO CON PREOCUPACION

SEGUNDA DIVISION MASCULINA

GRUPO DIEZ
Nueva derrota del Montijo ante el Don Benito por un rotundo 0-6. Los locales ocupan el farolillo rojo de la clasificación y parece que están lejos del nivel del resto de participantes. Manuel Núñez, Fernando Horrillo y Antonio González lograron dos puntos cada uno por los vencedores del encuentro. Por el Montijo se alinearon Domingo Rodríguez, Alfonso de la Cruz y José Alberto Martínez, siendo este el más cercano a lograr un punto, ya que ganó dos juegos a Fernando Horrillo. El Don Benito pasa a la zona intermedia de la clasificación y esperemos próximos partidos para evaluar su potencial.
El Mercantil aprovechó que no jugaba su equipo de primera división para lograr una importante victoria en San José, sus dos mejores jugadores Carlos Román y Antonio Jesús Palomo lograron dos puntos cada uno, para darle la victoria al equipo de la capital hispalense. Miguel Ángel Fernández perdió los dos puntos por 3-2 ante José Juan Gallego y Francisco Larios. Tras este resultado el San José no conoce la victoria y está colocado en zona de descenso, aunque por su potencial no debe de pasar apuros, pero la fase de ascenso en la que participó la pasada temporada se está alejando, aunque todavía quedan muchas jornadas. Mercantil cuyo objetivo es mantener la categoría da un gran paso al ganar este encuentro.
No fue rival el Salud y Deporte de Badajoz ante un PMD Gibraleón que se va acercando a la zona de arriba de la clasificación, la clave estuvo en el primer partido, donde el mejor jugador local Francisco Borja Alonso fue derrotado por 3-2 por Pablo Heredia, consiguiendo Borja el único punto de los pacenses ante Daniel Sanz. Los de Salud y Deporte van a tener que luchar para mantener la categoría y el Gibraleón no parece que vaya a tener problemas para seguir en ella, y ahora mismo podría luchar por clasificarse para la fase de ascenso.
El Ancarpe Córdoba mantiene el liderato tras vencer a un peligroso Rota, que no pudo contar con Valerio, ni con Enrique Delgado, y que se aleja del ascenso directo, lo contrario que los cordobeses que con un gran José Luis Oña del Ancarpe Córdoba 81 que ganó sus dos puntos para ser decisivo en la victoria de su equipo, ya que ganó a Pérez y a Caro, los dos mejores roteños, así que para el pequeño de los Oña el mejor de la jornada. Cobos y López ganaron un punto cada uno sobre Guillermo Consuegra. Está claro que Rota no debe de pasar apuros cuando juegue alguno de sus dos jugadores franquicia, pero si es cierto que están más cerca de la zona roja que de la zona noble de la tabla.                                      
El fichaje de Isaac Díaz por el Chiclana fue un acierto, ya que el gaditano está ganando muchos encuentros, pero además han formado un trío muy compacto, donde hacerles cuatro puntos va a ser muy complicado. Los sevillanos eran un equipo complicado sobre todo el chileno Ignacio Andrés Cabezas que ganó sus dos puntos con mucha facilidad a Navarrete y Mármol, dos jugadores bastante complicados. Manuel Ataide consiguió el otro punto ante Javier Mármol, pero el sudamericano y Ataide perdieron el dobles ante Mármol e Isaac Díaz, dejando los puntos en tierra chiclanera. Los chiclaneros lucharan por el ascenso directo y los sevillanos deben de seguir sin problemas en la categoría.

EL PROXIMO PARTIDAZO: CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL - C.T.M. CHICLANA TURBOCADIZ
Duelo de invictos en Sevilla, el Mercantil esta vez no podrá contar con Román y Palomo, ya que deben de jugar en primera división nacional, lo que es una gran ventaja para los chiclaneros que son favoritos para la victoria y deben ya de entrar en la zona de la fase de ascenso, porque el liderato va a ser muy complicado lograrlo esta jornada. Pablo Martínez el ex-jugador de Coria del Río y que fue muy destacado en su época juvenil, incluso siendo campeón de Andalucía juvenil de dobles con su hermano, debe de coger el timón de este equipo, pero los chiclaneros están muy fuertes sus tres jugadores y deben de ganar el partido. Buen encuentro entre Martínez y Navarrete, pero no tiene porque ser decisivo para el resultado final del encuentro.                                        

UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION: T.T. PARETS
El equipo catalán es uno de los más destacados del grupo cinco y cuenta con tres victorias en tres encuentros, por lo que su objetivo es el ascenso directo de categoría. Su trío titular está formado por Félix Julia, Agustín Martín y Miguel Molina, y aunque solo han perdido cuatro puntos, ninguno de sus tres jugadores ostenta la categoría de invictos.