HUJASE A LA DIVISION DE HONOR FEMENINA

HUJASE A LA DIVISION DE HONOR FEMENINA
EL EQUIPO DE LA CLINICA DENTAL MAXILLARIS HA REALIZADO UNA GRAN TEMPORADA
EL ASCENSO SE HA PRODUCIDO EN RIPOLLET

 

HUJASE TM - Clínica Dental Maxillaris, ha conseguido este fin de semana ascender a División de Honor Nacional, en tierras catalanas.

San Jorge y las rosas, para tres rosas
El equipo formado por Alejandra Alejo, Marina Lorente y Lucía Serrano, ha participado en la fase de ascenso, celebrada en Ripollet (Barcelona), para dilucidar, de entre los ocho equipos clasificados en los cuatro grupos de Primera División, quienes competirían, la próxima temporada en la división de plata nacional de Tenis de Mesa.

 

Frente al equipo de Ripollet. Los dos ascendieron
HUJASE TM se presentó mermado en su potencial humano, pues a la baja por lesión extrema de Lucía Pedrosa y la ausencia laboral de Lorena, se añadió a última hora la convocatoria a la selección española de Ana Vértiz. Y aunque se presentó, por parte de los responsables de HUJASE TM, la oportuna reclamación, ante la RFETM, para solicitar una modificación de la fecha, tal y como se indica en estas circunstancias en la Circular nº 5, el silencio administrativo fue la única respuesta recibida.

 

Frente al ETM Torrelavega. Los dos ascendieron
No obstante la moral y el orgullo de nuestras chicas, plasmado en sus rostros, expresaban la satisfacción por el trabajo bien hecho a lo largo de toda la temporada. Un trabajo que se traduce en haber sido el segundo mejor equipo de los 31, que componen la Primera División femenina. Y de los ocho, allí presentes, el segundo con mejor coeficiente.

 

El equpo de HUJASE presente en la fase de ascenso
El nivel desplegado por los jugadores en la fase de ascenso fue espectacular, en especial los del equipo Gantxes de Reus. Igualmente Ripollet, con Mogas, Pereto y Rico, dejaron constancia de porqué ocupan las posiciones más altas en los ranking nacionales. TM Parla también presentó un gran potencial de juego con la china Xi Lin Guo, junto a Sandra, Silvia y Patricia.

ETM Torrelavega, TM Parla y HUJASE TM, los équipos que ascendieron en la segunda jornada
Felicidades por este trabajado ascenso y sobre todo por no perder nunca la fe y creer en vosotras mismas.

Más fuertes imposible!!!