HUJASE CLINICA DENTAL MAXILLARIS

LIDER DE LA PRIMERA DIVISION
EL CONJUNTO JIENENSE SUPERO A LOS TRES EQUIPOS MADRILEÑOS
DIO UN GRAN PASO ADELANTE PARA CLASIFICARSE PARA LA FASE DE ASCENSO

 

 

Minuto de silencio por las victimas del terrorismo en París

HUJASE TM-Clínica Dental Maxillaris se coloca líder en solitario en el Grupo 3 de Primera División Femenina, tras la 2ª Concentración que se ha disputado en la Sala Antonio Maza de las Instalaciones Deportivas Municipales de la Salobreja, en Jaén.


HUJASE TM, Tecnigen de Linares, CTM Parla, San Sebastián de los Reyes-Dos de Mayo y CTM Progreso, concurrían a esta concentración para enfrentarse los tres equipos madrileños a los dos andaluces.


Los partidos daban comienzo a las 11 de la mañana, tras  tener un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas acaecidos en París.


SS de los Reyes - Tecnigen Linares


HUJASE TM - CTM Progreso


Adrián  brillante en el banquillo

En el primer enfrentamiento, un computo total de 5-1, para el HUJASE de Marina Lorente, Lorena González y Ana Vértiz, frente al CTM Progreso que ha demostrado ser un equipo de gran nivel, de muy buenas maneras, correcto y alegre, tanto dentro como fuera de la pista.


El CTM Progreso, siguió su jornada enfrentándose por la tarde al Tecnigen Linares. Partido más igualado en donde  el doble estableció la desigualdad. En esta ocasión el tandem Isabel-Andrea fue superior al de Sara-Andrea, y el Tecnigen Linares, se imponía 4-3.


Clínica Maxillaris con el equipo

San Sebastián de los Reyes no tuvo color. La lesión de Inés provocó la inferioridad en el equipo, aunque demostraron su entereza y gran nivel, tanto Taitana Pérez, como Noelia Pin.


Por parte de HUJASE entraron en juego, Alejandra, Lucía Pedrosa y Lucía Serrano. Un equipo completamente distinto al que disputo el primer encuentro y en donde nuestras jugadoras lograron imponerse por 6-0, al igual que el Tecnigen Linares, que sacaron a pista su primer equipo, formado por las hermanas Rodríguez y Andrea , junto a Cristina Prieto, que debutaba en la jornada.


Noelia, gran jugadora de San Sebastián

Un San Sebastian de los Reyes mermado por las lesiones, pero que ha dejado constancia de la caballerosidad y del buen hacer que atesoran. Felicidades.


Y el tercer partido frente al CTM Parla, que también se jugó por la tarde, frente a los dos equipos andaluces, estuvo muy disputado.


Parla acudió con Patricia Siles, Silvia Naranjo y Sandra Fernández. Tres grandísimas jugadoras que dejaron constancia del buen juego que desarrollan.

 

Javi Valsera y familia con HUJASE

 

La Campeona de España enseñando a Marcos

Alejandra, Ana y Lucía Pedrosa, entraban en juego para conseguir imponerse por 4-2.


El Tecnigen de Andrea Pérez, Cristina Prieto y las hermanas Rodríguez, se imponía por igual resultado al Parla, finalizando los encuentros en torno a las 21 horas.


El CTM Parla ha demostrado igualmente ser un equipo fuerte, con jugadoras de gran calidad y técnica, correcto, alegre y afable.

 

José Pedrosa nos "alucinó"


A la concentración acudió el presidente de la Federación Andaluza de tenis de Mesa y su señora, que además compartieron mesa con los equipos, en un restaurante cercano.


Igualmente Jose Manuel Cámara e hijos (Clínica Dental Maxillaris), patrocinador principal de HUJASE, estuvo animando durante la mañana en la sala y compartió un rato durante la comida con los jugadores.


Rafael Rivero y Familia atentos a los encuentros

La tarde también fue testigo de la visita de Francisco Javier Valsera y familia, otro esponsor del equipo que no quiso perderse la oportunidad de ver como HUJASE se alzaba con la victoria.


Gracias a todos por vuestro entusiasmo, apoyo y ánimo


Con este resultado HUJASE TM, se encarama a lo alto de la clasificación en solitario, estando invicto, con cuatro victorias conseguidas, 21 set a favor y sólo 3 en contra.


Felicidades a todos por la jornada que nos habéis ofrecido.


La próxima en Linares!!!!