LOS MEJORES DE LA JORNADA EN SUPER DIVISION ANDALUZA

LOS MEJORES DE LA JORNADA
EN SUPER DIVISION ANDALUZA
GRUPO SEIS, LOS SEIS PRIMEROS GRUPOS

GRUPO 1

ALFONSO PLAZA DE LA TRASTIENDA DE HUERCAL

Logra tres puntos contra el Vicar para colocar a su equipo segundo del grupo, ya sabeis que los tres primeros lucharan por el ascenso. Además también es árbitro y bueno.

GRUPO 2

DIEGO RUIZ MARTIN DEL GUEVEJAR TM

Tres puntos sobre el Alfacar no están al alcance de cualquiera, así que coloca a su equipo entre los mejores para buscar la lucha por el ascenso.

GRUPÒ 3

MANUEL PARRIZAS DEL CTM ALFACAR

Es una de las grandes promesas de Andalucía, ganó dos puntos ante el Huetor Vega que coloca líder a su equipo. Además es su cumpleaños. Felicidades figura.

GRUPO 4

ALFONSO MARTINEZ DEL CASA FERNANDO

La vuelta del gran jugador zurdo al equipo de Monachil, haciendo tres puntos ante el Huetor Vega B que coloca a su equipo en la parte alta de la clasificación.

GRUPO 5

MANUEL AGUILAR DEL PMD BAILEN

Conocido como Picos Largos es de esos jugadores que tienen un don especial para manejarlos, tres puntos ante el Jaén y a luchar con sus compañeros de la guerra de Bailén, por el tiempo que llevan en el tenis de mesa parece que lucharon contra los franceses.

GRUPO 6

CARLOS PASTRANA DEL CARMONA TM A

En Carmona salen los buenos jugadores a pares, los Román, los Cabezas y ahora los Pastrana, el infantil Carlos no hay quien le tosa en su grupo, doce victorias y ninguna derrota, otros dos puntos más para colocarse líderes. ¿que tiene Carmona? será su castillo mágico? No lo se pero vaya pedazo jugadores salen de alli.