LOS MEJORES DE LA DIVISION DE HONOR ANDALUZA

LOS MEJORES DE LA DIVISION DE HONOR ANDALUZA
EN LA JORNADA DOS
TENIS DE MESA

GRUPO 1
Roberto Tagliamonte de La Trastienda de Huercal
Siendo jugador alevín ha subido su nivel de forma extraordinaria, ganando tres puntos en esta jornada.

GRUPO 2
Luca Salvioli del CTM Almuñecar.
En el duelo de rivalidad de la localidad ganó los tres puntos a sus vecinos y rivales

GRUPO 3
Iván Hebilla una de nuestras grandes promesas gana tres puntos en El Palo, vuelve a colocarse entre los mejores de su edad de España.

GRUPO 4
Arturo Liñan, un diamante en bruto en manos de Manolo Robles, y este es uno de los mejores joyeros de Andalucia en el tenis de mesa. Tres puntos en La Zubia y líder del ranking, pidiendo sitio en la super división

GRUPO 5
Manolo García Pulido, el alma de Montefrío, siempre ha querido mucho al tenis de mesa, en Cullar se llevó los tres puntos, una persona impresionante.

GRUPO 6
Restituto Pérez, padre de dos extraordinarios jugadores, ha demostrado que también es bueno jugando, aparte de ser un gran delegado y técnico. Logró dos puntos en Jaén.

GRUPO 7
Manolo Barranco del CTM Marmolejo, uno de los artifices de que la localidad de Marmolejo sea un referente en el tenis de mesa. También juega y lo hace de maravilla, dos puntos en Bailén.

GRUPO 8
Antonio Bocanegra de Safa Amigos de La Table. Primera e histórica victoria de este equipo en Carmona, debutó Antonio, no ganó, pero este equipo lo lleva él, y lo hace de maravilla, así que el mejor del grupo

GRUPO 9
Manuel Román del Hispalis A. Parece que varios jugadores sevillanos quieren celebrar la victoria de su equipo como el mejor club de Andalucía de todos los deportes. Este veterano es un gran jugador.

Así que comentarios de todos estos jugadores para ver los que elegimos como los tres mejores.