MALA JORNADA DEL TECNIGEN EN LAS LIGAS NACIONALES

ES EL PRINCIPIO Y HAY TIEMPO PARA ARREGRARLO
LA BAJA DE TOMAZINI SE NOTO EN MADRID
UN REFORZADO ROQUETAS SE LLEVO LOS PUNTOS EN SEGUNDA DIVISION MASCULINA


SUPERDIVISION FEMENINA:

TECNIGEN LINARES 1 – IRUN LEKA ENEA 4

No pudo ser, el Tecnigen Linares no logro puntuar en su debut en la máxima categoría en la temporada 2016-17, Irun fue un equipo mas solido y al final se llevo una justa victoria. La china Xu Shibo, consiguió el punto contra la jugadora española del Irún , pero ni Zita Melinda ni Gloria Panadero consiguieron puntuar.


La próxima semana , el sábado, el equipo de Linares jugará en Balaguer ( Lleida) ante el actual campeón de liga , otro partido complicadísimo, donde esta la mejor jugadora de toda la liga la china Wan Tinging , que el año pasado solo perdió un encuentro en toda la temporada.

DIVISION DE HONOR FEMENINA:

El equipo linarense de la Division de honor femenina, no pudo puntuar en su doble desplazamiento en Madrid, primero ante Rivas, donde perdió 5-1 y luego en Las Rozas donde cayó derrotado por 4-2. Carmen Rodriguez, Marta Pajares y Almudena Roldan fueron las jugadoras del equipo de Linares.

Para la próxima jornada el equipo linarense, jugara contra el equipo de Mostoles, Progreso, donde las linarenses deberían sacar su segunda victoria de liga, en la sub máxima categoría del tenis de mesa español.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL:

Derrota del PERALTO SALUD LINARES ante el Roquetas, por 2-4, los linarenses estuvieron muy bien y a punto de conseguir la vistoria ante el potente equipo almeriense.

La próxima Jornada , el equipo de Linares jugará en casa ante el Safa Andujar, en el duelo provincial de la categoría.