UN GRUPO DE MUCHO NIVEL Y QUE VA A SER COMPLICADO

ASCENDER COMO CAMPEON Y CLASIFICARSE PARA LA FASE DE ASCENSO
PERO SOBRE TODO QUE BAJAN TRES EQUIPOS, Y ESTO VA A SER LO MAS DRAMATICO
JUAN CARLOS VIDAL EXTRAORDINARIO, EL MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA


LICEO DE NOIA EL LIDER DEL GRUPO UNO

SEGUNDA DIVISION MASCULINA
GRUPO NUEVE                                             
El Peralto Salud Linares ganó en Huetor Vega en un partido de jugadores veteranos, solo David Sampedro no era de esta categoría y tuvo una gran actuación. Aunque si es cierto que el jovencito del encuentro ganó sus dos puntos por dos apretados 3-2, a Pedro Rivero y a Matthias Staud. Los linarenses se adelantaron en el marcador, el subcampeón de Andalucía de veteranos de 40 años venció a otro veterano de esta categoría Alfonso Barrera por 3-0, pero el jugador alemán local recortó distancias al superar a Antonio Rentero por otro apretado 3-2. Luego para variar Esteban superó a Rivero 3-2 y 11-9 en el quinto, dándole aire a su equipo, que veía que se complicaba la cosa. Así que 2-4 para Linares en un grupo que hay mucho nivel y cada victoria va a valer su peso en oro.
El Vegas se ha reforzado muy bien, curiosamente con jugadores de sus rivales de esta jornada. Los visitantes empezaron muy fuertes, y cuando parecía que el partido iba a llegar a su fin, la veteranía es un grado, y Blas López supero a Pablo Guerra para dar alguna esperanza a su equipo, lo que no sucedió, ya que Pedro Herrera le puso fin al partido superando a Adrián Durillo y dándole la puntilla a su ex-equipo. Buen equipo el Vegas que también cuenta con Carrillo, el ganador del último top de tercera división, un jugador mixto de gran nivel, y que va a ganar muchos partidos. Vegas del Genil será uno de los que luche por el ascenso directo a primera división nacional.
Un gran partido en Huercal Almería entre los locales y el Cortijo La Matanza La Zubia. Y un jugador decisivo Juan Carlos Vidal del Club Tenis de Mesa Vicar-Huercal, para los veteranos (tranquilos) creo que todavía no es, que le espera un año, pero no lo tengo seguro. Vidal venció a Lozano y  a Cubero y fue decisivo en el dobles, tres puntos y el mejor de la jornada muy merecido. Los visitantes se pusieron 0-2, pero la salida de Vidal y sobre todo que Ramírez le ganó a su bestia negra de los tops de veteranos Vladimir Altman por 3-2 para empatar el partido y dejarlo todo para el dobles donde los almerienses dejaron los puntos en su casa. Ambos equipos lucharan por el ascenso de categoría.
Los dos equipos de Totana no van a ser fáciles de ganar, en uno van a jugar los habituales y en el otro los Méndez, está vez ganaron los habituales, pero la juventud de los gemelos totaneros hace que no nos fiemos de ellos, sobre todo en la segunda vuelta. El mejor del partido fue Andrés Ros del Totana que ganó los dos puntos. Pedro Miguel Ruiz y Pedro Antonio Montes lograron un punto cada uno, dejando a los del Promesas un punto para Santiago Méndez y Juan Pedro Sánchez. Así que el único que no puntuó el pequeño de los Domingo Méndez, aunque los Méndez son bastante grandes de estatura. Otro grupo de nueve andaluces y dos equipos de fuera, complicado descender los equipos de Totana.
Buen partido en Priego, donde debutaba el Baza Priego Seguros Castillo contra el Ciudad de Granada, y actuación estelar de Manolo García que ganó los tres puntos que disputó y fue decisivo para la victoria de los ciudadanos. El otro punto de José Luis Sánchez ante Adrián Antequera, logrando los locales un punto cada uno de ellos. La clave estuvo en la victoria de Manolo García por 3-2 ante Pedro Navarro, lo que adelantó a los visitantes. Ya digo victoria importante, el grupo esta que echa humo.

UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION: LICEO DE NOIA
El primer líder del grupo uno, victoria por 6-0 sobre el CD Dez Portas Lugauto, y primeros del grupo en solitario. El equipo lo forman Francisco Javier Torres, Marcelino Bahamonde y Pablo Prol, ya veremos los próximos partidos, pero los hemos elegido por ser los líderes del grupo uno.