TOP ESPAÑA 8 EN IRUN

TOP ESPAÑA 8 EN IRUN
LOS DEL LEKA ENEA DEMOSTRARON LO BIEN QUE SABEN ORGANIZAR COMPETICIONES
AQUI OS DAN TODOS LOS RESULTADOS, EN QUE ANDALUCIA CON CUATRO OROS FUE LA TRIUNFADORA

Éxito organizativo en el TOP 8

Este fin de semana Irun acogía en el Polideportivo Artaleku una de las competiciones más importantes del tenis de mesa por categorías. Hasta 66 jugadores de edades benjamín, alevín, infantil y juvenil, masculinos y femeninas, se daban cita para jugar el Top 8 Nacional que la Federación Española, a través del club Leka Enea organizaba este año en Irun.

TOP 8 NACIONAL EN IRUNCon cerca de un centenera de jugadores y entrenadores desplazados desde todos los puntos del territorio estatal, se pudo disfrutar de un ambiente deportivo en el que se pudieron ver hasta 8 partidos simultáneos en las 8 mesas instaladas en la pista central de Artaleku.

En benjamín femenino Yanira Sánchez, Ángela Rodríguez y Eugenia Sastre subían al podio, y Dani Berzosa, Marc Miró y Gabriel Sánchez en mascuino.

Iker González, Sergio Rivero y Diego Varela, junto con Lucía López, Andrea Chaves y Ana Pedregosa lo hacían en alevín, Francisco Miguel Ruiz, Miguel Nuñez y Sergi Grau lo hacían en Infantil Masculino junto con Carmen Henares, Emma Ruiz y Natalia Miramontes de femenino.
TOP 8 NACIONAL EN IRUN
Finalmente, Sofía-Xun Zhang, Marina Ñíguez y Ana García subían a lo más alto en juvenil femenino, mientras que Joan Masip, Rodrigo Cano y Carlos Vedriel lo hacían een masculino.

Todos ellos recibían los trofeos de la mano de Josema Zuazua, presidente del club organizador y Pedro Alegre como representante del Ayuntamiento de Irun.

Circuito de Jóvenes de la Zona Norte:
Como colofón a la temporada en sus pruebas del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, el próximo fin de semana se celebrará la última, en modalidad de equipos, en la localidad cántabra de Torrelavega.

Como es habitual, se disputarán las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, pero por equipos a diferencia de las pruebas del resto de la temporada.

A pesar de no ser puntuable de cara al ranking, la última de las pruebas se jugará el próximo 12 de junio, pero solo tendrán acceso a ella los mejores 8 jugadores de cada una de las categorías.